Mateusz Gamrot se prepara para la defensa del título contra Grzegorz Szulakowski en KSW 42

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El invicto campeón y superestrella de KSW, Mateusz Gamrot defenderá título en el próximo evento de la promotora y lo veremos gratis en TITAN CHANNEL

El invicto campeón ligero de KSW, Mateusz Gamrot, buscará defender su corona por tercera vez cuando se enfrente a Grzegorz Szulakowski en KSW 42 el próximo 3 de marzo y nosotros podremos verlo gratis, en directo y en exclusiva para todo España en TITAN CHANNEL, bien a través del canal de TV de la Web o a través de la APP también completamente gratuita.

KSW anunció la pelea el miércoles a través de sus redes sociales.

Gamrot (13-0-0, 1 NC) viene de su no-contest sobre su rival y veterano de UFC, Norman Parke, en Dublín en KSW 40.

La pelea se detuvo después de que Parke sufriera dos ataques al ojo ilegales en las dos primeras rondas. Aunque el combate estaba programado para ser una pelea por el título del peso ligero, Parke superó el límite de peso del campeonato forzando a KSW a cambiarlo a una pelea de tres asaltos sin título.

Parke consiguió una revancha contra Gamrot después de salir en el lado equivocado de una decisión ante el peso ligero polaco. El luchador de Irlanda del Norte afirmó que Gamrot se había mordido el dedo cuando aplicó una llave de cabeza frontal durante su primera reunión en KSW 39, lo que llevó a muchos a pedir una revancha.

Gamrot capturó el campeonato del peso ligero vacante de KSW con una victoria por decisión sobre Mansour Barnaoui en KSW 35. Defendió el cinturón por primera vez en KSW 36 con una sumisión de leglock en la segunda ronda sobre el veterano brasileño, Renato Gomes. “Gamer” buscará reclamar su décimo triunfo bajo la bandera de KSW cuando se dirija a la jaula para enfrentarse a Szulakowski.

Szulakowski (9-1) no ha sufrido una derrota desde su segundo año como profesional cuando perdió contra el futuro luchador de UFC Teemu Packelan.

Desde entonces, ha terminado seis de sus ocho oponentes y ha obtenido cuatro victorias bajo la bandera de KSW.

Las victorias sobre Patryk Grudniewski, Bartlomiej Kurczewski, Renato Gomes y Kamil Szymuszowski llevaron a “Szuli” a su enfrentamiento por el título del peso ligero contra Mateusz Gamrot.

KSW 42 se convertirá en una gran noche para la promoción, ya que le dan la bienvenida al campeón polaco de leyenda y del peso medio, Mamed Khalidov, que busca eliminar a un tercer campeón de la promoción, el peso semipesado Tomasz Narkun.

También en acción, el veterano de UFC Scott Askham está listo para hacer su debut en KSW contra otro favorito de los fanáticos polacos, Michal Materla. Ariane Lipski también está programada para competir en la noche, pero su oponente aún no se ha anunciado, lo que si sabemos es que defenderá su cinturón de campeona y que TODO lo que ocurra

Leave a Comment