Más de 6.000 entradas vendidas para el combate de Kerman Lejarraga y Frankie Gavin en Bilbao

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Kerman Lejarriaga defenderá el título de peso welter ante Frankie Gavin en Bilbao
Kerman Lejarriaga-Govin

El próximo 17 de noviembre, Kerman Lejarriaga subirá de nuevo al ring en Bilbao. Esta vez, Lejarriaga peleará contra Frankie Gavin con el objetivo de defender el título europeo de peso welter.

La aceptación del encuentro esta siendo mejor de lo esperada ya que a un mes vista del encuentro ya se han vendido más de 6.000 entradas. Los asistentes esperan una velada muy completa de boxeo, Kickboxing y MMA.

Ambos boxeadores se encuentran concentrados en la fecha para demostrar lo mucho que valen y no defraudar a nadie.

Las vacaciones ya han terminado y Kerman Lejarriaga lo sabe bien ya que ahora su objetivo y todas sus energías están puestas en una fecha: 17 de noviembre. El boxeador vasco se encuentra concentrado en el encuentro con Govin y ya ha empezado a entrenar en Mampogym de Zorrotzaurre. El estado físico con el que ha llegado a los entrenamientos ha sido inmejorable, nunca había llegado así a la preparación de una pelea.

El 25 de septiembre Lejarriaga añadió a sus sesiones de entrenamientos sparrings que asemejan su forma de pelear a Gavin, y zurdos para acostumbrar a Kerman a una guardia cambiada.

“Sólo pensamos en estar bien. Las ideas, detalles y estrategia a seguir están más o menos definidas. No cambiaremos nuestras rutinas” – Del Valle, entrenador de Kerman Lejarriaga.

“Kerman Llega en mejores condiciones que nunca. Sigo admirando cómo afronta estas peleas. Tiene más hambre por defender su título del que ya tuvo cuando se iba a enfrentar a Skeete. Trabajar con él es todo un honor y estaremos a tope el día de la pelea”

La velada se disputará en el Bilbao Exhibition Centre, el mayor recinto cubierto del País Vasco, con capacidad para 20.000 personas, donde jugaba el Bilbao Basket y donde se hizo el Mundial de Baloncesto en el año 2014. El precio de las entradas van de los 25 euros en la zona más barata de grada a los 200 euros en primera fila.

Noticias relacionadas

Leave a Comment