Coenen y Budd lucharán por el título mundial de peso pluma en Bellator 174

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Por primera vez en la historia de las MMA, dos mujeres pelean por el cinturón del peso pluma. Será el próximo mes de marzo

Marloes Coenen (23-7) se enfrentará a Julia Budd (9-2) en Bellator 174 el próximo 3 de marzo en Oklahoma. La velada se retransmitirá en vivo y de manera gratuita en nuestra página titanchannel.com

Será un espectáculo único donde la holandesa y la canadiense lucharán por el título mundial de su categoría por primera vez en la historia de Bellator.

Coenen es una luchadora brillante. Comenzó su carrera profesional acumulando ocho victorias consecutivas y fue campeona de Strikeforce. La especialista de la sumisión buscará un nuevo triunfo para obtener el primer título mundial de peso pluma femenino de Bellator.

Julia Budd, por su parte, acumula 7 victorias consecutivas y sólo ha perdido en dos ocasiones. Una de esas derrotas fue contra Ronda Rousey, y la segunda contra la actual campeona mundial de peso gallo de la UFC, Amanda Nunes.

La canadiense de 33 años no ha sufrido una derrota desde 2011, convirtiéndose en una de las luchadoras más insaciables de la división de peso pluma de Bellator. Julia también buscará el primer título mundial de su carrera. Habrá que esperar hasta el próximo 3 de marzo para ver quién se alza con el cinturón.

¿Quién se llevará el título a casa?

Leave a Comment