Marloes Coenen y Julia “Jewel” Budd. Las mujeres al poder en Bellator MMA

In Noticias, Noticias MMA by Borja Ruperez1 Comment

Marloes Coenen
Marloes Coenen y Julia “Jewel” Budd. Las mujeres al poder en Bellator MMA

 

El próximo Bellator 174, contará contará con un combate principal extraordinario, será el que enfrente a Marloes Coenen y Julia “Jewel” Budd. Bellator MMA apuesta por un combate principal de féminas y esto es algo que nos hace muy felices. ¡Las mujeres al poder!

Que duda cabe que la sombra de Ronda Rousey es alargada. Fue la gran estrella de UFC la que dio un golpe en la mesa y consiguió que los combates de chicas estuvieran al mismo nivel que el de los chicos. Por ello y a pesar de su última derrota, los combates de mujeres son magníficos.

Enfrentamientos que no permiten parpadear al espectador. Mencionados Coenen y Budd, no podemos olvidarnos de nombres como: Mayo, Ovchinikova, Yankova o Kavanagh… las estrellas rutilantes de Bellator MMA. Tampoco debemos olvidar en el apartado del Kick Boxing de la franquicia americana de: Kielholtz, Melendez o Peritore.

También en nuestro país contamos con grandes luchadoras que día a día tratan de abrirse paso en un mundo que hasta hace poco estaba dominado por los hombres. Caben destacar nombres como: Irene Cabello, Cristina Morales, Lara Fernández o Esther Cárdenas, entre otras.

Aunque en España los deportes de contacto no se encuentran desarrollados como en EEUU, estas mujeresluchan cada día por su sueño. Horas de gimnasio y litros de sudor por conseguir la meta que se han marcado.

Sin duda un esfuerzo que tendrá su recompensa.

Julia “Jewel” Budd
Marloes Coenen

Marloes Coenen es una veterana de las artes marciales mixtas que acumula 30 combates desde que debutó allá por el lejano 2000. Pero su incursión en el mundo del deporte se inició a muy temprana edad, 14 años.

Entrenada por su abuelo, y acompañada de sus hermanos, comenzó en el Jiu-Jitsu.

En agosto de 2014, Coenen firmó con Bellator, curiosamente el mismo día que Julia Budd, con quién se enfrentará el próximo fin de semana en Bellator 174.

Julia “Jewel” Budd, es una de las caras más conocidas dentro de las artes marciales mixtas y el Kick Boxing.

Su belleza y estilo la hacen inconfundible en la jaula. Tiene una mirada penetrante, que cautiva a todo aquel que mira esos impresionantes ojos verdes.

Pero no sólo es una chica “mona” sino que también es una de las mejores luchadoras del momento. Actualmente ocupa el tercer puesto en el ranking de peso pluma de las MMA.

 
Marloes Coenen

Leave a Comment