Noticias MMA: Mark Hunt se podría retirar a finales de año

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
El neozelandés estará el fin de semana en UFC Moscú

El fin de semana UFC viaja hasta Moscú para una apasionante velada. Una noche en la que podremos un duelo entre dos de los peleadores más veteranos de la UFC. 18 años como profesional contemplan a Mark Hunt frente a los 22 de Oleksiy Oliynyk. El ucraniano debutó como profesional en MMA el siglo pasado, en 1996. Lleva 22 años en la jaula. Son dos veteranos que este sábado se miden en el Olimpiski de Moscú. La pegada para el neozelandés, el suelo para el ucraniano. Dos estilos frente a frente.

El ucraniano, que ha ganado el 79% de sus peleas por sumisión, viene en buena dinámica tras someter en el UFC 224 a Junior Albini, victoria que le hizo olvidar la derrota ante Curtis Blaydes, quien también ha sido el último verdugo de Hunt. El ucraniano está número 11 del ranking, se enfrenta al 8 con la necesidad de conseguir la victoria. Dos veteranos que quieren seguir arriba.

Sin embargo, Mark Hunt está casi en el retiro de su actividad en las mma. Durante una entrevista con Submission Radio, el de Nueva Zelanda, comentó que podría retirarse de UFC el próximo mes de diciembre. “Me gustaría tener una pelea en diciembre en UFC Adelaide. Sería genial compartir evento con Tai Tuivasa. Sería una buena despedida, mi última pelea en UFC. Aunque no sé si me retiraré definitivamente. Me gustaría pelear tres o cuatro veces más”, dijo.

El neozelandés es uno de los peleadores más críticos con el dopaje de sus compañeros de las mma. Especialmente con quienes ha tenido que enfrentarse Por eso, desde que peleó contra Brock Lesnar no ha dejado de criticarlo. “Es un puto tramposo. ¿Cómo voy a ser amable con un tipo que está haciendo trampas? No se lo merece. Para mí es un tramposo y es lo que siempre será. No quería una demanda. Pero quería que al menos le quitaran el dinero que ganó haciendo trampas. Pero no lo hicieron. Así que los demandé. Solo quiero que sea un deporte justo”, aseguró.

Noticias relacionadas

Leave a Comment