Mark Hunt insulta a Fabricio Werdum para lograr un combate importante en UFC Perth

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El peso pesado de UFC, Mark Hunt, no ha querido perder el tiempo para volver al meollo de las cosas y ya ha atacado a Fabricio Werdum

Se suponía que Hunt encabezaría el UFC Sydney contra Marcin Tybura el mes pasado, pero fue retirado del main card como medida de precaución después de declarar en una entrevista con “Players Voice” que estaba perdiendo la memoria y arrastrando las palabras a veces. Pero justo la semana pasada, Hunt se retiró para reanudar su carrera en las MMA después de un análisis médico completo.

Ahora, con eso firmemente detrás de él, “The Super Samoan”, quiere llegar a una oportunidad por el título y espera obtener un poco de venganza en su camino hacia allí.

En declaraciones recientes a Sporting News, Hunt dijo que como se perdió la pelea en Sydney, le gustaría estar en la próxima carta de UFC en Perth, Australia, y que con suerte sería contra su antiguo oponente y el hombre que lo reemplazó en UFC Sydney, Fabricio Werdum.

“Espero pelear en Perth, estamos esperando que Werdum diga que sí, pero es una rata de pollo”, dijo Hunt. “Me gustaría estar en la cartelera de la pelea por el título mundial de Rob Whittaker. Sería maravilloso formar parte de la historia allí mismo en Perth “.

Hunt y Werdum ya se han visto las caras anteriormente. Lucharon en UFC 180 por el título interino del peso pesado, con Werdum derribando a Hunt en la segunda ronda.

Con esto como precedente, Hunt esperaba volver a enfrentarse a Werdum en UFC Sydney, pero Werdum no estaba interesado, lo que provocó que Hunt tomara la pelea con Tybura.

Mas tarde, cuando Hunt fue expulsado del cartel, Werdum intervino sin previo aviso, algo que no le sentó nada bien a Hunt, que cree que es una prueba de que Werdum sabe que su primera pelea fue un golpe de suerte. 

“No sé por qué Werdum no quiere ir de fiesta”, dijo Hunt. “Pedimos hacer Japón, pedimos que hiciera Sydney y él dijo que no. Luego, al minuto siguiente, luchó contra Tybura. Me dijo ‘no’ a mí, pero ‘sí’ a Tybura, la pequeña rata”.

“Él sabe que será noqueado”. “Esa es la única razón por la que puedo pensar por qué (no volverá a pelear) “, dijo Hunt. “Me consiguió vencer en México, pero estoy seguro de que va a seguir igual la próxima vez que peleemos. Tuvo suerte con esa rodilla”.

Pero no es solo la venganza lo que Hunt quiere, es una oportunidad para el título. Siendo el contendiente de KO del año sobre Alistair Overeem, Francis Ngannou está listo para desafiar a Stipe Miocic por el título de peso pesado a principios del próximo año, pero después de eso, la imagen del título de peso pesado está abierta. Una pelea entre el tercer clasificado, Werdum, y el quinto clasificado, Hunt, bien podría determinar el siguiente tipo en la fila para el ganador de Miocic-Ngannou, y eso es lo que Hunt espera.

“No quiero sentarme para siempre”. “Necesito un hombre importante, tengo que volver al trabajo”, dijo Hunt. “Esta es mi última oportunidad de conseguir el cinturón”. Con suerte, me darán a alguien entre los 10 primeros, alguien sobre mí, y todo lo que puedo ver es que Werdum es el único disponible. No sé lo que está sucediendo con Caín [Velásquez], no ha peleado para siempre. Alistair [Overeem] todavía está buscando su alma en algún lugar después de obtener el corte superior del universo, y Ngannou tiene la oportunidad por el título.

Leave a Comment