Mariusz Pudzianowski regresa a la acción ante Tyberiusz Kowalczyk

In KSW, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se espera la asistencia de más de 40.000 espectadores

Hay enfrentamientos y enfrentamientos. Lógicamente no todos los combates son iguales, pero cuando tienen un cara a cara Mariusz Pudzianowski vs Tyberiusz Kowalczyk, todo puede pasar. Será el regreso de Mariusz a la jaula para medirse a otro strongman.

El combate se realizará bajo la promoción de KSW el próximo 27 de mayo. El estadio nacional de Varsovia será el lugar donde chocarán estas dos fuerzas de la naturaleza y se espera una mínima asistencia de 40.000 personas. El recinto deportivo tiene una capacidad de 58.415 espectadores.

Tyberiusz Kowalczyk será el rival de Pudzianowski, un laureado campeón de la fuerza que inició su andadura como luchador de MMA profesional en 2014. Desde entonces tiene marca de 3-0. Kowalczyk lleva 18 años entrenando bajo la modalidad de strongman y es capaz de levantar 260kg en press de banca.

Por su parte, Pudzianowski posee múltiples records mundiales en la competición del Hombre más fuerte del Mundo, pero en los últimos años se ha desempeñado como luchador de MMA, teniendo marca de 10-5. En su última batalla, derrotó a Pawel Mikołajuw por TKO. Debutó en las MMA el 11 de diciembre en 2009 en KSW 12 en Varsovia y su carrera se ha desarrollado principalmente en su país natal, Polonia.

En esa velada habrá cuatro combates de campeonato: Fernando Rodrigues Jr. defiende el título de peso pesado contra Marcin Rozalski; El campeón de 205 libras Tomasz Narkun se enfrenta a Marcin Wojcik; Campeón de peso pluma Marcin Wrzosek pone en juego su cinturón contra Kleber Koike Erbst y título de peso mosca, Diana Belbita vs Ariane Lipski. El combate estelar quedará a cargo de Mamed Khalidov y Borys Mankowski.

Una más que interesante velada en la que se espera una gran asistencia de espectadores.

Leave a Comment