El hombre más fuerte del mundo, Mariusz Pudzianowski, ganó el combate estelar de la noche en KSW 40

In KSW, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Mariusz Pudzianowski se llevó el triunfo en el combate estelar de KSW 40 frente a Jay Silva celebrado en el 3 Arena de Dublín y lo pudimos vivir gratis en TITAN CHANNEL

Mariusz Pudzianowski es una de las figuras más conocidas de Polonia. Ganador en 5 ocasiones del título world´s strongest man (hombre más fuerte del mundo) nos deja sin ninguna duda de la capacidad de este luchador y sobretodo, de su pegada.

Mundialmente como conocido como Dominator o Pudzian, el luchador polaco lleva dedicándose a las MMA desde Diciembre de 2009. Reconoce que ha encontrado el éxito en gran parte gracias a su dieta más que a sus entrenamientos.
A los 13 años de edad comenzó a hacer pesas y a controlar la alimentación. Leche malteada en la dieta y un objetivo, ser el hombre más fuerte del mundo.

En 2002 cuando se hizo con su primer título de hombre más fuerte del mundo, en Malasia. Desde ahí, no se bajó del trono. 2003, 2004 y 2005 se llenaron de éxitos par el, aunque también hubo algún fracaso y es que tuvo que estar alejado del deporte un año debido a su positivo en un una sustancia prohibida.

Ya en 2008, después de dos segundos puestos, Mariusz Pudzianowski puso su firma para la historia al convertirse en el primer hombre en ganar el título de hombre más fuerte del mundo en 5 ocasiones.

Un hecho histórico que se ha ganado a pulso y es que se le considera el mejor atleta de fuerza desde los años de Magnus Ver magnusson y Jouko Ahola.

Fue en Diciembre de 2009 cuando se atrevió a probar suerte en las MMA. A día de hoy lleva 18 combates en KSW contando con el que se llevó ayer, la compañía polaca que se hizo con sus servicios, y ostenta un récord de 12 victorias, 5 derrotas

Anoche pudimos vivir una noche de lucha espectacular. KSW 40 viajaba hasta Dublín para realizar un espectáculo que cumplió con todas las expectativas. Los mejores luchadores nacionales se unieron al cartel para enfrentarse a las estrellas polacas de KSW.

El 3 Arena de Dublín se llenó hasta la bandera para recibir a la promotora polaca, que realizaba su segunda salida fuera de sus fronteras que volvía a demostrar que es una de las mejores compañías de Europa y del mundo.

Respecto al combate estelar, juzguen ustedes mismos, a continuación pueden ver el combate de Mariusz Pudzianowski y Jay Silva. Un combate que terminó con la victoria del polaco gracias a la decisión de los jueces y a ambos luchadores muy perjudicados físicamente.

El público se mostró muy agradecido a ambos luchadores, que demostraron la dificultad de mover esos cuerpos, pues ambos llegaron sobrepasando por mucho los 100 kilos, “Pudzian” a sus 40 años sigue compitiendo al máximo nivel y se vuelve a apuntar una victoria después de la que logró en el pasado evento KSW39:Colliseum.

Leave a Comment