Marines recibieron low kicks de peleadora de UFC (Vídeo mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La vida está llena de retos. Y en el vídeo de mma de hoy es uno de eso que nos podemos encontramos en la vida. Los marines estadounidenses, considerado uno de los mejores cuerpos de seguridad de fuerzas armadas, que no temen a nada ni nadie, se enfrentan a una de las mejores luchadoras de mma, la ex peleadora de UFC Cat Zingano. La ex contendiente al título del peso gallo puso a prueba a todos y cada uno de los marines. Una dura prueba sólo para los cuerpos más exigentes de uno de los mejores ejércitos del planeta.

El reto fue que Zingano debía lanzar un Low Kick (patada baja) a los muslos de los marines y ellos, obviamente, debían aguantar el golpe de la peleadora de artes marciales mixtas. ¿Lo lograron? ¿Las patadas fueron lanzadas con fuerza o con cariño? Lo mejor es verlo y disfrutar. Sólo podemos decir que el impacto de una patada es impresionante. La fuerza con la que desplazan los luchadores de mma su pierna es difícil de comparar con algo. A nivel profesional Cat Zingano celebró su último combate ante Julianna Peña en UFC 200. Fue en abril del 2016. Desde ese día no ha vuelto a competir. En su palmarés profesional acumula 9 triunfos y sólo dos derrotas. Su otra derrota fue ante la estrella de UFC Ronda Rousey.

No fue a mayores. Solo fue un Low Kick, aunque una patada de una luchadora de mma…. Al menos fue un reto más o menos fácil. No fue otro reto mayor como por ejemplo aguantar algún High Kick o un Middle Kick.

Leave a Comment