Marcos Galvao Vs Emmanuel Sánchez: 2 gallos que resolverán sus diferencias este Viernes

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Brasileño contra Mexicano se encuentran por primera vez en Bellator 175

Bienvenidos a uno de los combates del peso gallo con más emoción de los últimos tiempos en Bellator MMA. Marcos Galvao y Emmanuel Sánchez se enfrentarán este próximo Viernes 31 de Marzo en Chicago. Desde las 3 de la madrugada hora peninsular, podrán disfrutar de la velada al completo en Titan Channel, en exclusiva y de forma gratuita a través de la página web.

A un lado del octógono se encontrará Marcos Galvao. El brasileño, luchador profesional desde el 2003, llegó a ocupar el puesto número 2 en el ránking de luchadores del peso gallo. “Louro” que significa rubio en portugués, es su mote, lo adoptó en 2007 cuando realizó una de las mejores campañas de su carrera como profesional. Inspirado en el judo y Jiu-jitsu brasileño, Galvao comenzó su andadura en la lucha en Shooto, la organización japonesa de MMA y la abandonó con un récord de 6-1.

Lo abandonó para firmar por WEC, antes de volver a Shooto para pelear por el título frente al japonés Masakatsu Ueda. No logró llevarse consigo el título, al finalizar con empate. Fue entonces el momento de fichar por Bellator MMA. Debutó nada más y nada menos que frente al campeón de la categoría del peso gallo Joe Warren. Actualmente encadena varias derrotas consecutivas y tratará de acabar con esta racha negativa frente a Emmanuel Sánchez.

Marcos Galvao

Emmanuel Sánchez, mexicano de nacimiento aunque nacionalizado Norteamericano. Un luchador mucho más joven e inexperto que su rival pero que ha demostrado estar a la altura de una compañía como Bellator. Debutó en 2011 obteniendo un récord de 8-1, lo que le permitió firmar un contrato con la compañía de Scott Coker. Ha cosechado muy buenos resultados, pese a que perdió frente al campeón de la categoría del peso gallo en 2015, Pat Curran.

Con un estilo muy característico y en muchas ocasiones con golpes que rozan la ilegalidad, Emmanuel Sánchez tratará de vencer al brasileño Marcos Galvao en un combate que se presenta como la antesala del combate estelar de la velada, el que enfrentará a Rampage Jackson frente a King Mo y que podrán disfrutar en directo y en exclusividad en Titan Channel en la madrugada del Viernes al Sábado.

Leave a Comment