Marc “Lufo” Gomez luchará en la estelar de Combate Américas

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Marc Gómez se enfrentará al mexicano John Castañeda el próximo 13 de abril en Shrine Expo Hall de Los Ángeles

Combate Américas llega a Los Ángeles. El primer evento de este 2018 llega cargado de novedades y además será el primero de dos entregas tituladas “Combate Estrellas”

Marc “Lufo” Gómez tendrá el honor de protagonizar la estelar de Combate Estrellas I, y enfrentarse a John Castañeda.

Este combate será una revancha ya que ambos se enfrentaron el pasado mes de noviembre durante el torneo a ocho que también organizó Combate Américas.

Lufo practica K1, MMA, Wrestling y Grappling, y su sueño es convertirse en Campeón de UFC.

De alguna manera, Marc está más cerca de convertir su deseo en realidad, después de haber llegado a las semifinales de un gran torneo como es Combate Américas.

Por su parte, Castañeda pasó a la final, pero fue derrotado y no pudo hacerse con la Copa. La promotora lleva desde noviembre queriendo enfrentar a estos dos luchadores y ofrecer a todos los espectadores una revancha a la altura de un evento como es Combate Américas.

Las MMA nacionales, imparables internacionalmente

Los luchadores nacionales siguen cosechando éxitos, y siguen rompiendo fronteras gracias a las artes marciales mixtas (MMA).

Muchos de ellos ya están creando un nombre en el extranjero y compiten en promotoras internacionales como UFC, Bellator o como es el caso de Marc Gómez, en Combate Américas.

Además de ser el único español que luchó por la Copa Combate, posicionarse en un evento así, hace que Marc se acerque cada vez más a las artes marciales mixtas a nivel mundial.

Leave a Comment