Marc Gómez “Lufo” abandona las mma

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Una lesión en el ojo le impide seguir compitiendo

Marc Gómez ‘Lufo’ deja las mma. El luchador español ha tenido que poner punto y final a su carrera deportiva tras detectarle una lesión ocular en su ojo derecho. El catalán iba a pelear hace unas semanas ante John Castañeda en el combate estelar de Combate Americas en California. El español no pasó los reconocimientos previos y se sometió a una cirugía.

Tenía muchas ganas de pelear, pero al hacer las primeras revisiones me detectaron un problema en mi ojo derecho y debía operarme. Lo primero que hice fue pedir una segunda opinión y se confirmó. Pero a pesar de la intervención no puedo seguir compitiendo. Ahora sólo deseo seguir unido a las mma. Mi vida es la jaula y estoy deseando seguir ligado a las mma, es mi vida. Había cumplido mi sueño de llegar a Estados Unidos. Estaba en una compañía espectacular, pero debo dejarlo“, aseguró en el vídeo que publicó en su cuenta de Facebook.

Desde Titan Channel queremos desearle suerte en esta nueva etapa profesional de su vida. Hay que recordad que el pasado mes de septiembre iba a competir con nosotros en nuestro torneo War Of Titans, pero por una lesión de última hora no pudo competir y participar en la velada.

Leave a Comment