Manu Fernández VS Eddy Osaru (Vídeo)

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Disfruta del combate entre Manu Fernández y Eddy Osaru en Kryssing World Series

El pasado 4 de marzo de 2017, pudimos disfrutar de un gran combate en la velada de Kryssing World Series entre Manu Fernández y Eddy Osaru. Hoy queremos revivirlo con vosotros, para que volváis a disfrutar de estos dos guerreros del kick boxing. ¿Te lo vas a perder?

Manu Fernández tiene 25 años, es de Jerez de la Frontera aunque es en Sevilla donde desarrolla su carrera deportiva. Como la mayoría de los luchadores, compagina su pasión con su trabajo, y es que es guardia de seguridad de noche y da clases en su propia escuela de día.

A sus 25 años, Manu Fernández acumula 51 combates y 40 victorias. Un gran ejemplo de disciplina y sacrificio, que nos enseña que por muy cansados que nos sintamos ante un reto, nunca hay que dejar de luchar por lo que soñamos.

La trayectoria de Manu Fernández se ha construido alrededor de Europa y China. El luchador gaditano ha peleado en Reino Unido, Portugal, Italia o Alemania.

Manu Fernández contra Eddy Osaru por el título Internacional en Kryssing World Series

Hace ya casi un año desde ese 4 de marzo. Un 4 de marzo, donde Sevilla acogía Kryssing World Series y donde todos los amantes de los deportes de contacto disfrutaban de una noche increíble y unos combates únicos de la mano de Jesús Cabello.

Uno de esos enfrentamientos, colocaría sobre el ring a dos grandes del K-1 como son Manu Fernández y Eddy Osaru.

Dos titanes que lucharon por el título internacional y que si no sabes quién se lo llevó, o simplemente quieres volver a disfrutarlo, puedes volver a verlo a continuación.

¡Dale al play y disfruta de lo mejor de lo mejor!

Leave a Comment