Manu Fernández luchará en Kryssing World Series

In Noticias, Noticias kryssing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Manu Fernández se enfrentará a  Mac Rakkong el próximo 11 de noviembre en el Kryssing World Series de Sevilla

Manu Fernández tiene 25 años, es de Jerez de la Frontera aunque es en Sevilla donde desarrolla su carrera deportiva.

Como la mayoría de los luchadores, compagina su pasión con su trabajo, y es que es guardia de seguridad de noche y da clases en su propia escuela de día.

Hace más de 14 años que comenzó mi andadura en este veneno de los deportes de contacto. Mi primer combate profesional fue en Sevilla contra Jhon Jairo y a partir de ahí, comenzó toda esta aventura.

A sus 25 años, Manu Fernández acumula 51 combates y 40 victorias. Un gran ejemplo de disciplina y sacrificio, que nos enseña que por muy cansados que nos sintamos ante un reto, nunca hay que dejar de luchar por lo que soñamos.

Mi sueño es seguir disfrutando y escalando en los deportes de contacto. Este año luché con algunos de los mejores luchadores del mundo, he disputado tres campeonatos mundiales y me gustaría seguir en esa línea.”

Manu Fernández vs Mac Rakkong en Kryssing World Series

La trayectoria de Manu Fernández se ha construido alrededor de Europa y China. El luchador gaditano ha peleado en Reino Unido, Portugal, Italia o Alemania.

Los mejores recuerdos de mi vida están en todas esas aventuras. Además, Italia es un país que me fascina, mi entrenador y yo tenemos muchos amigos allí y nos cuidan mejor que en casa, estoy deseando volver.

Este año gané un campeonato mundial en Italia, fuera de casa y otro en mi segunda casa, Sevilla.

Manu Fernández nos habla también de sus combates favoritos, y nos cuenta una de las victorias más emocionantes que ha vivido en su carrera.

Asegura que hay muchos triunfos increíbles, pero destaca el combate que hizo frente a Liu Xianming en China.

Liu Xianming es el sexto mejor luchador chino. Llevaba cuatro años sin perder un combate, fue campeón mundial WLF y nos duró un minuto. Aún no me lo creo.”

Ahora, Manu se enfrentará a un nuevo combate en Kryssing World Series lo que significa luchar más en casa que nunca.

Me rodeo de mis compañeros y eso me tranquiliza. Además, es el día en el que todos demostramos lo que llevamos haciendo durante el año. Luchas en China, Italia, China, Francia… y creces como deportista y de repente, llega Sevilla, llega Kryssing, y tienes a tu familia sentada en la grada, es simplemente especial, además de ser un evento único en España.

Manu Fernández se enfrentará a Mac Rakkong el próximo 11 de noviembre en Sevilla. Para el gaditano es un honor enfrentarse a un tailandés que se ha enfrentado a los mejores del mundo.

Manu asegura que lo dará todo, y que si no gana por KO, ganará a los puntos. “Mentalmente me siento mejor que nunca.

Leave a Comment