Manny Pacquiao tendrá su propia criptomoneda en el 2019

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

En el 2019 llegarán las propias criptomonedas de Manny Pacquiao

Manny Pacquiao lleva desde el 2017 trabajando en un proyecto que verá la luz el primer trimestre de 2019. El luchador filipino ha estado negociando con Global Crypto Offer Exchange (GCOX) la empresa encargada de hacer realidad las negociación donde el luchador filipino contará con su propia criptomoneda. 

Por el momento, se desconoce el volumen y valor de la criptomoneda, pero si que podemos conocer el nombre que recibirá: PAC Token.

Los fanáticos de Manny Pacquiao podrán utilizar el PAC Token para comprar en la plataforma de GCOX donde encontrarán productos exclusivos de merchandasing del propio luchador filipino como sus chaquetas o los guantes que el luchador ha utilizado. Además de interactuar y participar en eventos del propio Manny Pacquiao.

La asociación de GCOX no solo plantean lanzar las criptomonedas de Manny Pacquiao, también invertirá en otros rostros conocidos como  Michael Owen o Jason Derulo para alzar el valor de las monedas virtuales bajo el nombre de las celebrities.

“Nosotros cuantificamos la popularidad de cada celebridad, a partir de sus propios tokens”

Actualmente, Filipinas no cuenta con un marco legal que regule este tipo de monedas virtuales, pero la Comisión de Bolsas y Valores (SEC) de Filipinas ya busca la formula para regular esta moneda y poder cooperar con ella sin problemas legales.

“La consulta pública sobre el borrador de las reglas sobre la oferta inicial de divisas terminó este 30 de septiembre de 2018, pero la SEC seguirá aceptando comentarios al respecto después de esa fecha y hasta que se emita el documento final.”

Noticias relacionadas

Leave a Comment