Mandel Nallo protagonizó uno de los mejores nocauts del 2018

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Bellator 207 acogió uno de los mejores nocauts del año de la mano de Mandel Nallo

La noche del viernes estuvo llena de emociones durante la velada de Bellator 207. Los luchadores que subieron al octógono dieron todo de sí para no defraudar a los asistentes y lo consiguieron. Fueron combates cargados de golpes, emoción y nocauts.

Mandel Nallo y  Carrington Banks pelearon por el título de peso ligero de Bellator. Fue una de las peleas más virales de la noche.

Ambos luchadores subían al octógono invictos y con un mismo récord (7-0) en su trayectoria como luchadores profesionales de MMA, pero al final de la noche, Banks tuvo que despedir su invicto, sumando una derrota a su marca.

El primer asalto transcurrió con normalidad, pero fue el segundo cuando Mandel Nallo protagonizó uno de los mejores nocauts del año 2018.

Banks lanzó un jab contra Mandel Nallo con la mala suerte que agachó la cabeza, dejándola a la altura perfecta para recibir un rodillazo de su rival. Mandel Nallo aprovechó la oportunidad y dejó KO sobre la lona a Banks.

El golpe fue tan fuerte que el público se asusto y los servicios médicos tuvieron que entrar en la jaula para atender a Banks.

La trayectoria de Mandel Nallo como luchador profesional de MMA es corta, pero intensa. Además es un luchador que aprovecha bien las oportunidades que aparecen en su camino. Luchar en Bellator es un sueño para él y lo exprimirá hasta el último momento.

Noticias relacionadas

Leave a Comment