¡¡Mañana vuelve Bellator Kickboxing 8 y podrás verlo gratis también en TITAN CHANNEL!!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La compañía apuesta por un evento conjunto entre Bellator Kickboxing 8 y Bellator 190. Oktagon , promotora italiana, se encargará de inaugurar la velada.

Mañana por la noche tienes una cita con los deportes de contacto en Titan Channel, disfruta de toda la velada de Bellator kickboxing 8 además de todos los combates de MMA de Bellator 190.

Bellator regresa al extranjero esta semana para Bellator 190, en concreto mañana viernes en el Foro Nelson Mandela en Florencia, Italia, con una tarjeta principal que se transmite por Spike para todo el mundo menos para vosotros, amigos de la lucha, que podréis seguirlo en TITAN CHANNEL.

Una pelea por el título de peso medio acapara todos los focos ya que el evento principal con el actual campeón Rafael Carvalho (14-1 MMA, 5-0 BellatorMMA) puede servir para igualar el récord histórico de defensas en la división. Todo esto si es capaz de acabar con el italiano Alessio Sakara (19-11 MMA, 2-0 BellatorMMA).

Pero no es lo único que nos espera mañana. Bellator kickboxing 8 regresa a Florencia, Italia, el sábado 9 de diciembre, cuando Bellator MMA y Bellator Kickboxing, junto con Oktagon, emanan del Foro Nelson Mandela para otra gran noche de acción deportiva de combate.

Bellator 190 estará encabezado por el actual campeón de peso mediano Rafael Carvalho (14-1), quien defenderá su título contra el popular nocaut italiano, Alessio “Legionarius” Sakara (19-11, 2 NC).

Además, Brandon Girtz (14-7) se enfrentará a Luca Jelcic (10-2) en peso ligero, mientras que Mihail Nica (6-0) se enfrentará a Carlos Miranda (10-3) en el segundo choque liviano. Una oferta femenina de peso mosca redondea la tarjeta, Lena Ovchynnikova (12-4, 1 NC) luchará con Alejandra Lara (6-1).

Mientras tanto, Bellator Kickboxing 8 cuenta con un par de campeones mundiales en Raymond Daniels (12-3) y Kevin Ross (45-12) enfrentando a Giannis Boukis (27-1) y Hamza Imane (49-12-2) respectivamente, -title peleas. Otras estrellas de kickboxing se exhiben cuando Joe “Stitch ‘Em Up” Schilling (22-9) reta al filipino Verlinden (44-18-1), la leyenda australiana John Wayne Parr (97-32) compite por 130º ve Bellator regresa a Florencia, Italia.

Leave a Comment