¡Mañana sábado llega el INTERNATIONAL SPANISH OPEN!

In Judo, Karate, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

No te quedes sin ir al campeonato internacional de artes marciales mixtas. Para todos los niveles, ¡de niños a profesionales!

Con el firme compromiso de realizar un evento para promocionar todos los niveles tanto en niños como adultos y donde el principal objetivo es ayudar en la promoción y difusión de las artes marciales y deportes de contacto desde la base, el INTERNATIONAL SPANISH OPEN vuelve un año más con la intención de superar los buenos datos recogidos en ediciones anteriores. El pabellón CAN VINADER de Castelldefels acogerá de nuevo este exitoso evento con alrededor de 2.000 personas ya listas para competir y disfrutar de una magnífica velada.

El evento constará de 5 tatamis y un ring profesional que estarán en
funcionamiento desde las 9:30 de la mañana para todos los competidores.

¿En que consistirá el evento?

Se dividirá en 2 partes. De 9:30 a 14:00h se celebrará el evento infantil y junior de las disciplinas que engloban a las formas tradicionales, formas creativas acrobáticas, garrote canario o combate infantil.

Más tarde, de 15:00h a 20:30 h disfrutaremos del evento adulto con las modalidades de semi contact, light contact y kick light . Como plato fuerte se realizara en encuentro España Vs Inglaterra y España Vs Francia.

Para el OPEN, como todos los años se contará con la presencia de equipos de todo el territorio nacional e invitados internacionales, tratando siempre de abarcar siempre lo máximo posible del territorio nacional. ¡Todo el mundo tiene cabida el sábado!

Los Campeonatos OPEN de WAMAI, como el presente INTERNATIONAL SPANISH OPEN, son campeonatos totalmente abiertos a todos los clubes, escuelas, Dojos y artistas marciales individuales que deseen experimentar y probar el espíritu de las mejores competiciones de artes marciales de nuestro país desde el año 1985.

Además, WAMAI está abierta y ofrece toda su colaboración y la posibilidad de afiliarse a todas las escuelas de artes marciales, a todos los estilos y a todos los cinturones de cualquier edad, sin ninguna discriminación por motivos de sexo, raza, religión o afiliación política.

Consulta toda la información en su página web y no te quedes sin ir.

Spanish Open

Leave a Comment