¡Mañana estreno de FIGHTERS en TEN TV!

In Noticias by Borja RuperezLeave a Comment

olimp
A las 23:30 horas tenemos una cita en TEN TV

Aún tengo presente la mañana de nuestro estreno. No funcionaba nada. La web se caía y no podíamos subir ni un vídeo. Yo estaba en las oficinas y Abraham al lado de un informático que pillamos al vuelo. Al final conseguimos estrenar en tiempo y forma.

Hoy estamos a horas de cerrar el círculo y empezar a emitir nuestros contenidos en TDT. Esta nueva aventura comienza este sábado a las 23:30hrs en TEN.

Un nuevo e importantísimo paso para los deportes de contacto en nuestro País. Porque nuestra apuesta son los contenidos nacionales que combinarán a la perfección con las enormes franquicias internacionales que Titan Channel emite en exclusiva.

En este año y medio, nos hemos convertido en el medio de comunicación líder en deportes de contacto y uno de los más importantes medios de comunicación deportivos. Somos referencia nacional e internacional.

La oferta de Titan Channel es única: TV, WEB, APP y nuestro propio evento. Todos los días desde nuestra web, app o a través de Facebook Live os informamos de todo aquello que ha acontecido en los deportes de contacto, en ámbito nacional e internacional.

Además desde nuestra agencia de management apoyamos a los deportistas para que puedan desarrollar sus carreras deportivas al más alto nivel. Asesorándoles y promocionándoles con todos nuestros medios.

fighters

Miles de noticias publicadas, miles de horas de emisión, directos, cobertura a decenas de eventos nacionales e internacionales, cientos de entrevistas a luchadores nacionales e internacionales. Han marcado estos meses de trabajo.

Actualmente, Titan Channel, colabora con los principales promotores nacionales. Promocionando sus eventos, atendiendo sus necesidades y emitiendo los combates en todos nuestros soportes.

Titan Channel ha sido el primer medio de comunicación en acudir como medio oficial a un evento internacional TOP. Fue en Nueva York, cuando estuvimos trayendo a todos nuestros televidentes y usuarios, toda la información de un evento único.

También creamos nuestro propio evento: WAR OF TITANS. Con un cartel en el que estaban todos los mejores luchadores nacionales y alguno internacional. Un cartel único hasta el momento que hizo que WAR OF TITANS fuera noticia en los principales medios deportivos y generalistas de España.

 

Ahora estrenamos FIGHTERS. Un programa de cien minutos de duración con un  magazine previo que da paso a los mejores combates de la principales franquicias nacionales e internacionales. Lo podréis ver en TEN a las 23:30hrs todos los sábados. Posteriormente ampliaremos a los domingos.

No nos vamos a quedar ahí. Durante estos meses el fenómeno Titan Channel continuará creciendo y ampliando sus horizontes. Porque no hay que conformarse.

Esperamos seguir contando con vuestro apoyo. Sin todos vosotros esto no hubiera sido posible.

Titan Channel, donde está la acción.

Noticias relacionadas

Leave a Comment