Mamed Khalidov desafía al campeón del peso semipesado Tomasz Narkun en KSW 42

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La estrella de la compañía polaca, Mamed Khalidov, ha querido retar al campeón del peso semipesado en KSW 42 y podremos en directo y gratis en TITAN CHANNEL

Los rumores circularon el agosto pasado, sugiriendo que Mamed Khalidov estaba a punto de firmar para UFC, pero el peso medio polaco, nacido en Grozny, ha reservado su próxima pelea con KSW donde se enfrentará a otro campeón promocional, Tomasz Narkun, el 3 de marzo en Lodz y nosotros podremos disfrutarlo, gratis, en directo y en exclusiva para toda España en TITAN CHANNEL.

KSW reveló las noticias a través de sus redes sociales el lunes. La pelea encabezará la muy esperada tarjeta KSW 42.

@KSW_MMA
Mamed Khalidov está de vuelta para tomar otra corona! ¡El campeón de peso mediano de KSW se enfrentará al campeón del peso semipesado KSW en el evento principal # KSW42!

El año pasado, el portal de noticias MMAUno.com informó que un debut de UFC contra Lyoto Machida había estado en proceso para UFC Gdansk antes de que Khalidov negara que se le había ofrecido la pelea a través de su cuenta oficial de Facebook.

Una leyenda de la escena polaca de MMA, Khalidov, ahora se enfrentará al campeón del peso semipesado Tomasz Narkun después de su victoria sobre el entonces campeón del peso welter Borys Mankowski en KSW 39: Coliseo, que batió récords. KSW rompió el récord de asistencia de UFC en Europa con el evento Colosseum que vio a casi 58,000 fanáticos en el estadio nacional polaco de Varsovia el pasado mes de mayo.

La actual racha de victorias de 14 peleas de Khalidov, de 37 años, data de 2010 y cuenta con victorias notables sobre Luke Barnatt, Melvin Manhoef, Kendall Grove, Jesse Taylor y Matt Lindland. Tiene 20-0 bajo el estandarte de KSW.

Actualmente ostenta el título de peso mediano de KSW, pero también reclamó el campeonato inaugural KSW de peso semipesado en 2009, que luego dejó vacante.

El actual campeón de peso semipesado Narkun podría representar una de las pruebas más duras de Khalidov hasta la fecha. El campeón es nueve años menor que Khalidov y ha logrado victorias por detención en los 14 combates de su carrera.

Narkun se anotó un triunfo en la primera ronda sobre Goran Reljic para ganar la correa del peso semipesado en 2015. Desde entonces ha defendido el cinturón en tres ocasiones contra Cassio Barbosa de Oliveira, Rameau Thierry Sokoudjou y Marcin Wójcik, quienes sufrieron derrotas en la primera ronda..

Citado en el comunicado de prensa de KSW, Narkun afirmó que es un honor para él asumir una “leyenda de MMA” de la calaña de Khalidov.

“Soy un verdadero artista de artes marciales mixtas y me encantan los desafíos deportivos, así que cuando me ofrecieron este combate lo tomé al instante”, dijo Narkun.

“Mamed es una leyenda de las MMA en esta parte del mundo y enfrentarme a el es tanto un honor como un desafío exigente. Pero creo que mis habilidades se acumulan muy bien contra él y haré todo lo que esté a mi alcance para ganar esta pelea el 3 de marzo”.

KSW 42 presumirá de contar con algunas de las estrellas más importantes de la promoción, con Michael Materla, Karol Bedorf, Lukasz Jurkowski, el campeón ligero Mateusz Gamrot y la campeona mosca Ariane Lipski, todos listos para la acción.

¡No se pierdan todo lo que nos deparará KSW 42, en TITAN CHANNEL y recuerden, gratis!

Noticias relacionadas

Noticias MMA: El hombre más fuerte del mundo, Mariusz Pudzianowski, ganó el combate estelar de la noche en KSW 40

Leave a Comment