¡Maestras de guardería montan peleas entre niños (Vídeos mma)!

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La pasión del boxeo lleva a situaciones extremas a muchas personas. Su pasión por el noble arte del cuadrilátero les hace cometer todo tipo de locuras. Y es lo que le pasó a dos maestras de una guardería de St.Louis (Adventure Learning Center). El centro está bajo investigación desde que apareció un vídeo en que los niños se pelean a puñetazos en lo que parece ser un club de boxeo organizado por las maestras. La televisión KTVI obtuvo un vídeo filmado en diciembre de 2016. En determinado momento, una maestra se pone a saltar de la emoción. La única persona que aparece para tratar de separar a los peleadores es otro niño.

La policía y los inspectores estatales iniciaron una investigación. Las dos maestras fueron despedidas. Las madres de dos niños iniciaron una demanda que irá a juicio en diciembre. El vídeo fue filmado por un niño de 10 años, hermano de uno de los participantes, que estaba en otra sala. Envió el vídeo a su madre, quien llamó al director. Éste detuvo las peleas y despidió a las maestras. Las cámaras del instituto captaron más de 30 minutos de peleas, informó KTVI.

En una demanda iniciada en enero, una de las madres dijo que su hijo “sigue padeciendo lesiones en el cuerpo y angustia mental.

Noticias relacionadas

Leave a Comment