MMA: una madre “noquea” a su hijo después de que le dejaran KO en un combate

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz

Madre no hay más que una, y si no que se lo digan a a Viktor Kichigin

Hace unos días se produjo en Rusia uno de los combates más sangrientos y emocionantes que hayamos visto nunca.  Viktor Kichigin se enfrentaba a Ruslan Yamanbaev bajo la atenta mirada y los ánimos de su madre que animaba desde la primera fila. Tanto es así, que Viktor Kichigin, protagonista de esta historia, terminó el enfrentamiento ensangrentado tras haber sido víctima de un KO brutal por parte de su rival.

Tras el violento cara a cara, y con Viktor en la lona, la madre del luchador no dudó en subirse a la jaula y darle un par de bofetones a su hijo. ¿La razón? Todavía es un misterio.

Viktor Kichigin, doble KO, primero su rival y luego su madre

Anna, la madre de Viktor, tiene 3 hijos luchadores. Es el primer apoyo para sus hijos y además, ella fue la responsable de entrenarlos para que triunfaran en las MMA.

Sin embargo, en esta ocasión, esta madre ha ido más allá, y ha sido la que ha conseguido acaparar portadas y no sus tres pequeñas promesas de la lucha.

Tras las impactantes imágenes del combate, la madre de Kichigin, después de haber vivido el combate como la fan número uno de Viktor, decidió darle su segundo merecido.

Nadie sabe cuál fue la razón para que la madre del luchador actuara de esta forma. Quizás quería regañar a su hijo por haber perdido, o tal vez, espabilarle de ese terrible nocaut que le dejó anclado al suelo.

Debe ser duro que tras una terrible derrota, y después de escuchar como tu madre se deja la voz al otro lado del octógono, recibas otro par de golpes de quien más te duele. Además, no es la primera vez que la madre de Victor Kichigin se sube a la jaula y nos ofrece un espectáculo maternal.

Unos dicen que lo hizo para que espabilara del KO, otros como castigo por haber perdido.

¿Vosotros que pensáis?

728