¡Mackenzie Dern no espera y ya está programada para pelear en UFC 224!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Mackenzie Dern vs. Amanda Cooper programada para UFC 224. Apenas habrán pasado dos meses desde que Dern hiciera su debut en la compañía

Mackenzie Dern regresa contra Amanda Cooper en UFC 224. Dern quería un cambio rápido para UFC 224, y eso es exactamente lo que va a obtener.

Recién salido de su exitoso debut en el octágono, el fenómeno del jiu-jitsu de 24 años volverá contra la veterana del peso paja Amanda Cooper el 12 de mayo en Río de Janeiro, Brasil, en UFC 224.

Dern (6-0) se anotó una victoria por decisión dividida sobre Ashley Yoder en su tan esperado debut en UFC a principios de este mes en UFC 222. Una luchadora condecorada que una vez fue la luchadora número 1 en el mundo, se le pidió competir en UFC 224 después de su victoria sobre Yoder.

La carrera de Dern también tiene importantes victorias por sumisión sobre la peso mosca de UFC, Montana De La Rosa y la ex retadora del título de FC Invicta Kaline Medeiros.

Cooper (3-3), mientras tanto, busca capitalizar su nuevo ímpetu después de la victoria por TKO en la segunda ronda sobre Angela Magana enel pasado mes de Diciembre.

A sus26 años de edad, finalista de The Ultimate Fighter 23 “ABC” ha estado intercalando victorias sobre Magana y Anna Elmose y derrotaa Entre las contendientes del peso paja a Tatiana Suárez y Cynthia Calvillo.

UFC 224 se lleva a cabo en el Youth Arena en Rio de Janeiro, Brasil. La campeona de peso gallo de UFC, Amanda Nunes, defiende su título contra Raquel Pennington en el evento principal de la noche, que se transmite en vivo por pay-per-view.

Leave a Comment