Lyoto Machida: “Quieren retirarme, pero no lo conseguirán”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Lyoto Machida todavía tiene mucho que decir encima de la jaula de UFC

Es fácil ahora decir que Lyoto Machida está muy lejos de ser “El Dragón”, que dominó la división del peso semipesado de UFC en la década de 2000. Actualmente tiene 2-3 en sus últimas cinco peleas, donde tuvo una racha de tres peleas desde 2015 hasta octubre del año pasado.

Esta serie de pérdidas, junto con algunas actuaciones mediocres últimamente, han hecho que los fanáticos pidan su retiro. Pero en cuanto al propio Machida y como el asegura, todavía le queda mucho en el tanque.

“Ellos quieren retirarme”, Machida dijo durante la conferencia de prensa de UFC 224 previa al combate en Río de Janeiro. “Tengo más peleas. Tengo más años. Yo creo eso. Debido a que el verbo que me gusta decir aquí, no se trata de “poder”, sino de “querer”. Si quieres algo, puedes obtenerlo. Eso es lo que puse en mi mente “.

A los 39 años de edad, Machida todavía está buscando una competencia de élite, ya que busca su racha ganadora como motivación para retomar el rumbo.

“Es diferente porque ahora me siento más seguro. Siento que puedo dar lo mejor de mí”, dijo Machida. “Porque, cuando no tienes opciones, solo victoria, sientes mucha presión sobre tus hombros. Pero una vez que liberas todo, es hora del espectáculo. Es hora de mostrar todo lo que tengo “.

Machida (23-8, con 11 victorias por nocaut), vio por última vez la victoria en Brasil, donde ganó a través de una estrecha decisión dividida contra Eryk Anders.

Leave a Comment