¡Lyoto Machida vuelve a la jaula de UFC, en la que lleva sin ganar desde 2014!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ex – campeón de los semipesados de UFC, Lyoto Machida, vuelve a encabezar un cartel a sus 39 años y espera recuperar la senda de la victoria

Este fin de semana vuelve la mayor promotora de MMA del mundo con UFC Fight Night 125 con el esperado debut de Valentina Shevchenko en el peso mosca

UFC Fight Night 125 marca el debut de UFC en Belem, Para, Brasil. El evento se lleva a cabo en el Gimnasio Mangueirinho y se transmite por FS1 después de los preliminares del UFC Fight Pass.

Un enfrentamiento en el peso medio titula la carta. El ex campeón del peso semipesado de UFC Lyoto Machida (22-8 MMA, 14-8 UFC) continuará buscando su primera victoria en más de tres años cuando se encuentre con el invicto Eryk Anders (10-0 MMA, 2- 0 UFC) en una pelea programada para cinco rondas.

Para obtener más información sobre los números detrás de la tarjeta de pelea número 31 de la UFC , ¡no se mueva!

Lyoto Machida

Machida, de 39 años, es el más viejo de los 24 combatientes programados para competir en el evento. A demás, Machida compite en su 13 ° evento principal de UFC. Tiene 5-7 en los cabezas de cartel anteriores.

Las 13 apariciones de Machida en el evento principal de UFC están empatadas en el quinto lugar en la historia de la compañía detrás de Anderson Silva (19), Randy Couture (18), Tito Ortiz (16) y Jon Jones (14).

El derrape de tres peleas de Machida es el más largo de su carrera. No ha ganado una victoria desde diciembre de 2014. Machida tiene foja de 3-4 desde que cayó en la división del peso medio de UFC en octubre de 2013.

Es el único luchador en la historia de UFC que absorbe cero ataques en dos eventos principales. Logró la hazaña en UFC Fight Night 58 y UFC Fight Night 31.

Machida ha ganado nueve victorias en su carrera contra luchadores que alguna vez tuvieron un título de UFC, Bellator, Strikeforce o PRIDE.

Eryk Anders

Anders compite en su segunda pelea de UFC en un tramo de 56 días. Derrotó a Markus Pérez en UFC Fight Night 123 en diciembre. Además, Anders compite en su primera cabeza de cartelde UFC después de solo dos apariciones con la organización. Además, Anders ha ganado siete de sus 10 victorias en su carrera por detención.

Leave a Comment