Lyoto Machida contra Michael Bisping ‘significaría mucho’ antes de que cualquiera de los dos se retire

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Lyoto Machida ganó por decisión dividida frente a Eryk Anders en el combate estelar de UFC Fight Night 125 en Belem y ya piensa en un posible combate de retirada

Lyoto Machida probablemente habría escuchado bastantes llamadas para su retirada si su pelea en el evento principal contra Eryk Anders en UFC Belem no hubiese salido como estaba planeado. Pero afortunadamente para el ex campeón del peso semipesado de UFC, esas llamadas tendrán que esperar.

Machida rompió una racha perdedora de tres peleas, desde 2014 sin ganar, la peor de su carrera, y derrocó a Anders de la lista de luchadores invictos el sábado por la noche, ganando por decisión dividida sobre el ex luchador de la Universidad de Alabama.

La pelea fue un asunto de ida y vuelta, pero en última instancia, el fuerte final de Machida en la quinta ronda resultó ser el factor decisivo, ya que el veterano brasileño demostró que aún le quedaba algo de gasolina en el tanque.

“Estuve muy feliz de luchar en casa, y Eryk es un oponente muy duro”, dijo Machida el sábado por la noche en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Belem. “Creo que pude controlar la pelea y obtener más golpes. Mantuve la presión, pero creo que es una cuestión de quién pudo conectar más disparos”.

“Por supuesto, siempre hay dudas (sobre la decisión). No se sabe cómo interpretaron los jueces la pelea, si estaban mirando quién mantuvo la presión o quién conectó más tiros, por lo que siempre hay dudas “.

Machida, de 39 años, inmediatamente después de su victoria frente a Anders, se dirigió al ex campeón del peso medio de UFC Michael Bisping para su próxima pelea. Luego, Machida elaboró su llamado a Bisping, explicando que el emparejamiento es algo que está por desarrollarse y es algo que espera asegurar antes de que él o el británico de 38 años se retiren.

“Esa es una pelea que debería haber sucedido un par de veces y no fue así”, dijo Machida. “Creo que ambos maduramos juntos en este deporte, así que creo que pelear entre Michael Bisping y yo sería mucho”.

“Podría retirarse pronto, podría retirarme pronto, y la gente pidió esa pelea, así que es una lucha que me interesa”.

Leave a Comment