Noticias MMA: Lyoto Machida debutará en Hawái con Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Desde 2008 no acudía ninguna franquicia de artes marciales mixtas a la isla

Bellator no se queda atrás con su expansión. Consciente que su principal competidor, UFC está llevando las mma a todos los rincones del planeta, la compañía presidida por Scott Coker ha decidido organizar su próxima velada en Hawái. Así, estarán el próximo 15 de diciembre en Honolulu.

El “Dragón”, Lyoto Machida, hará su debut en la organización cuando se enfrente al ex-campeón de la división de las 185 libras, Rafael Carvalho. Después de noquear a Vitor Belfort en el UFC 224, Machida firmó con Bellator, poniendo así fin a su relación de once años con la empresa presidida por Dana White. Carvalho, por su lado, viene de perder su cinturón ante otro ex-UFC como Gegard Mousasi en el Bellator 200.

Por su parte, Ilima-Lei Macfarlane, la campeona del peso mosca de la organización, defenderá por primera vez su cinturón en su tierra natal, Honolulu cuando se mida a la canadiense Valérie Létourneau en el evento estelar de la velada. Létourneau sostiene un récord de 10 – 6 como profesional. La mitad de sus derrotas las sufrió cuando compitió para la UFC entre el 2015 y el 2016.

Será la primera vez desde el 2008 que se lleva a cabo un evento de MMA de esta magnitud en la isla. El último había sido EliteXC: Return of the King.

Noticias relacionadas

Leave a Comment