¿Luke Rockhold Vs Gegard Mousasi para el próximo UFC?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Luke Rockhold busca un buen contrincante de cara a su regreso a la UFC y que mejor que Gegard Mousasi

Dos grandes luchadores, con un recorrido muy amplio en el mundo de los deportes de contacto. Estos dos expertos de las MMA han brindado al público noches para el recuerdo, han peleado por el título y han conquistado otras ligas internacionales. Ahora, llegados a este punto, cabe la posibilidad de que estos dos grandes campeones se enfrenten en la UFC.

El ex – campeón de los pesos medianos frente a uno, con seguridad, de los mejores libra por libra de la historia de la UFC. Ambos están en un gran estado de forma, si bien Gegard Mousasi está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera , Luke Rockhold se está recuperando de una lesión que casi acaba con su carrera, sin embargo según los últimos indicios y las declaraciones del luchador parece que vuelve a estar en un estado de forma envidiable y tiene ganas de volver a subirse al octágono de la UFC, después de haber estado lesionado más de un año.

No es fácil para ningún luchador tener que recuperarse de una lesión y tratar de volver a rendir al máximo nivel. Recuperar la forma física necesaria para poder competir, volver a recuperar las sensaciones, el equilibrio y los movimientos requiere de tiempo. Después, el acondicionamiento físico necesario para aguantar una pelea. Luke Rockhold, como muchos otros lo ha conseguido, pues nada motiva más a un luchador que imaginarse de nuevo en el ring u octágono.

Desde que se recuperara de su lesión Luke Rockhold ha tratado de pelear con Robert Whittaker o Yoel Romero entre otros. También lo intentó con Anderson Silva, aunque de una manera mucho más tímida. Aún así, una de las leyendas vivas de la UFC no ha perdido la esperanza. E una entrevista concedida al medio Norteamericano TMZ el luchador de Santa Cruz, California, aseguró querer pelear frente a Gegard Mousasi, que viene de ganar a Chris Weidman en UFC 210, en un combate que generó mucho debate.

Gegard Mousasi, que ocupa el puesto número 4 del ránking de luchadores del peso mediano, no ha confirmado ni desmentido nada hasta el momento, aún así, Luke Rockhold le considera un hombre con principios y confía en que recibirá una respuesta pronto.
“Pregúntale a Mousasi, es lo que ellos quieren y a mi me gusta. Todo depende de el, es un hombre de principios, así que le doy crédito por eso, el va a esperar a tener la mejor oferta. No puedo culpar a alguien por eso, pero creo que es la pelea con más sentido ahora mismo”.

También, quiso hablar de los próximos combates que enfrentarán a Yoel Romero y Whittaker, a los que el intentó enfrentar pero no logró. “Estoy entrenado y preparado. Estaré listo en caso de que algo le suceda a Yoel o a Whittaker, estaré listo para reemplazar al que sea”.
Sea lo que sea y como acabe esto, de lo que no hay duda es de las ganas que hay de ver a estos dos grandísimos luchadores enfrentándose. ¿Se hará realidad?

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment