Luke Rockhold a por Alexander Gustafsson: “Voy a patear ese culo”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador del peso medio se plantea subir a las 205 libras, en donde podrá encontrarse con “The Mauler” Gustafsson

Rockhold se despide de la categoría del peso medio por un tiempo indefinido. El peso semipesado es la división futura del de Santa Cruz, California.

“No me veo volviendo”, dijo Rockhold sobre el peso medio. “El recorte de peso es demasiado para mí. A medida que envejeces, tus huesos se hacen más grandes. Los últimos cortes de peso han sido bastante brutales para mí. Tuve problemas para regular la temperatura de mi cuerp. No es divertido, ya no es un corte divertido”. “Soy un luchador diferente en las 205(peso semipesado)” aseguró Rockhold inmediatamente después.

“Tuvimos que eliminar el peso y el estrés del proceso de estadificación como en los viejos tiempos”, dijo Rockhold. “No es la mejor situación”.

Rockhold (16-4) terminó perdiendo ante Romero por nocaut en el tercer asalto. Y si él finalmente se sale con la suya, será la última vez que vea las 185 libras (peso medio).

Esta no es la primera vez que pasa a peso semipesado. Rockhold ya tuvo una pelea con Michael Bisping,

el hombre que lo derrotó por el título del peso medio hace dos años, además esa revancha podría estar sobre la mesa. A Rockhold le gustaría que fuera en las 205, pero no está claro si Bisping querrá subir así de peso. De cualquier manera, Rockhold no tendrá escasez de oponentes en el peso semipesado ya que tiene un grupo de duelos frescos.

Uno de esos potenciales ya ha lanzado su sombrero en la jaula. Alexander Gustafsson, un ex retador al título tanto para Cormier como para Jon Jones, lo llamó el mes pasado. Gustafsson dijo que pelear con Rockhold le “ mantendría caliente” mientras espera que Cormier regrese a las 205.

Gustafsson dijo:” Cuidado con subir de peso porque estaré de pie en la puerta esperando”. Para eso, Rockhold básicamente pidió traerlo.

“Me gusta”, dijo Rockhold. “Creo que fue mezquino venir después de mí tan pronto(después de la derrota por nocaut). No sé si estaba tratando de obtener la piel de DC (Daniel Cormier), pero iré. Llegaré a las 205 libras. Voy a encargarme de mi asunto y voy a patear ese trasero”.

Leave a Comment