Los 5 luchadores de MMA más temidos del mundo

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz

No todos se atreven a plantarles cara, son los más peligrosos e influyentes luchadores del mundo ¡Conócelos un poco mejor!

Las jaulas de medio mundo han acogido a miles de luchadores en la historia de las MMA. Sin embargo, unos calaron hondo en el octógono y otros sólo pasan desapercibidos tras su combate.

Hoy vamos a hablar de esos luchadores que han conquistado el ring, que levantan a la afición con sus golpes y que hacen vibrar estadios con su espectacularidad sobre la jaula.

1. Wanderlei Silva

Sus polémicas declaraciones, su orgullo sobre la jaula o sus puñetazos ganadores son algunas de las razones por las que no todos se enfrentarían a Silva. A sus 40 años, Wanderlei Silva acumula 49 combates y 35 victorias, de las cuales 25 fueron por KO.

Se ganó el apodo de “The Axe Murderer” por su estilo agresivo sobre el octógono. Retirado desde 2013, vuelve a competir en 24 de junio en NY donde se enfrentará a Chael Sonnen en Bellator 180.

2. Anderson Silva

Procedente de Brasil, este luchador cuenta con la defensa más larga de un título, habiendo puesto en juego su cinturón en 10 ocasiones. Considerado por muchos y por el presidente de UFC, como el artista marcial mixto más grande de la historia. De 43 combates que acumula, se ha llevado el triunfo en 34 ocasiones.

3. Chuck Liddell

 Se le atribuye el mayor número de nocauts de la historia de UFC por detrás de Anderson Silva. De 29 combates se ha llevado la victoria en 21 y actualmente está retirado desde el año 2010.

4. Mirko “Cro cop”

Está considerado como una leyenda de las artes marciales mixtas. Uno de los pesos pesados más importantes de la historia, conocido por sus patadas y por la frase que se le atribuye “Pierna derecha, al hospital. Pierna izquierda, al cementerio.” Es famoso por su larga carrera en K-1, PRIDE Fighting Championships y Ultimate Fighting Championship. De sus 49 combates se ha llevado el triunfo en 35. 23 de ellos por KO.

5. Fedor Emelianenko

No podíamos terminar esta lista sin el último emperador, Considerado una fiera en la jaula. Ganador de 5 grandes campeonatos mundiales de MMA y considerado por los expertos como el mejor peso pesado de la historia de las MMA.

Y tú, ¿A quién consideras el luchador más peligroso de MMA? ¡Cuéntanoslo en comentarios y dinos qué luchador es el rival más temido para ti!

MYPROTEIN Set 4.1