Mira como esta luchadora transexual le pega una paliza a su rival al más puro estilo “Beautiful boxer”

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Jaime CorralLeave a Comment

La luchadora transexual Twin Sister Rose volvió a demostrar que los deportes de contacto no entiende de sexos.

La historia de Twin sister Rose nos recuerda, a los amantes de los deportes de contacto, a la película “Beautiful boxer”. El film, basado en hechos reales, narra la historia de un luchador que se inició en el mundo de la lucha y logró  completar grandes éxitos a nivel deportivo, llegando incluso a llenar el Lumpini Boxing Stadium de Bangkok. La película narra como el luchador peleará por ayudar económicamente a su familia y poder costearse su cambio de sexo. La película fue un exitazo en su país, Tailandia, que hoy en día es uno de los países con mayor número de transgéneros.

A pesar de ser un país con una aceptación en la mayoría de las ciudades, aún contiinuan teniendo varios problemas para poder participar en ciertas actividades. No en la lucha, donde las personas transgénero tienen la oportunidad de demostrar sus cualidades como luchadores sin ningún tipo de problema, es más, con la aprobación y apoyo del resto de luchadores masculinos que no ven ningún inconveniente.

Pues bien, la luchadora que aparece en el siguiente vídeo, Twin sister Rose, demostró que los deportes de contacto no entienden de sexos ni razas ni nada. Solo respeto y amor por un deporte, al más puro estilo “Beautiful bóxer” la luchadora transexual da una lección de técnica a su adversario. Disfruten del vídeo y recuerden, la lucha es respeto al rival ante todo.

Leave a Comment