Una luchadora de MMA se sube a la jaula embarazada

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz

La protagonista de esta historia se llama Vanessa Melo. Apodada como “Miss Simpatía”, la luchadora de MMA se presentó en un combate estando embarazada sin saberlo
Vanessa Melo

La luchadora brasileña se enfrentó a Suvi Salmimies (6-4) en el evento de Cage 37 en Finlandia.

Por su parte, Vanessa acumulaba el mismo número de victorias que de derrotas, y se subía a la jaula para romper el empate de su palmarés y vencer a su rival. Sin embargo, algo no salió cómo esperaba.

Vanessa Melo se enteró de su embarazo después del combate

Combatir en MMA es un tema delicado de por sí y más si eres mujer y estás embarazada. Es un riesgo que no se debe correr por el bienestar del bebé, sin embargo, Vanessa Melo, no tenía ni idea de su embarazo y además, consiguió terminar su combate a pesar de la derrota frente a Salmimies.

La noticia la dio a conocer su marido, Johnny Eduardo (28-10), también luchador de MMA y pareja actual de Vanessa. “No tenía ni idea de que estaba embarazada. De haberlo sabido, no la habría dejado pelear. Es una locura.”

Afortunadamente, tanto la madre como su bebé están perfectamente, y el pequeño de Vanessa Melo ya presenta los genes de luchador antes de llegar al mundo.

El padre del pequeño, Johnny Eduardo, sigue sus andanzas por la lucha y se enfrentará a Marthew Lopez (9-1) el 3 de junio en la velada 212 de UFC.

Además, la pareja de luchadores ya son padres de tres niñas. Ya soy padre de tres niñas (Julia, Juliana y Lorena), y mi novia vuelve a estar embarazada. Sucedió, no lo esperábamos. Ella es también una atleta, una luchadora de MMA por lo que fuimos a Finlandia a competir y ella peleó estando embarazada. No teníamos ni idea de su estado, nunca se hubiera subido a la jaula de haberlo sabido. A pesar de haber perdido el combate, nuestra victoria es que el bebé está bien, y que el enfrentamiento no provocó problemas en el embarazo ni en la salud de su hijo

Otras luchadoras de MMA que se subieron embarazadas a la jaula

luchadora de MMA
Kinberly Novaes

No es la primera vez que ocurre algo parecido. Kinberly Novaes, es otra luchadora de MMA que al concentrarse tanto en su carrera como luchadora, no se dio cuenta que estaba embarazada de seis meses.

Todo ocurrió durante la preparación previa al combate, donde le costó demasiado llegar al peso, se encontraba mal y sufría dolores inexplicables que le llevaron a barajar la opción de un embarazo. Kinberly Novaes acudió al medico, y contra todo pronóstico imaginable, la luchadora recibió la noticia de que llevaba 6 meses embarazada y que su bebé estaba fuerte y sano.

Lo más llamativo, es que ella también se subió a la jaula sin saberlo. Además, ganó el combate estando embarazada, por lo que su bebé ya cuenta con su primera victoria prematura.

970 x250