La espectacular luchadora Miesha Tate no peleará más para la UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

La luchadora Miesha Tate aseguró en una entrevista previa a UFC 212 que no peleará más por el momento.

La que fuera campeona de la UFC del peso gallo, Miesha Tate, ha querido comparecer en los medios de comunicación norteamericanos en zona mixta por la que los luchadores entran al estadio. Allí ofreció unas palabras al portal de noticias MMA.UNO.

Ahí, el portal especializado en las MMA descubría que una de las luchadoras más espectaculares de la compañía no tiene pensado seguir peleando y les reconocía que no piensa volver a pelear.

“No pienso volver a pelear por ahora. Me gusta trabajar en UFC desde otro lugar. De todas maneras me sigo entrenando para mantenerme en forma. Fue un cambio que me generó miedo porque era muy grande, pero ahora lo estoy disfrutando”

También, además de hacer una previsión de lo que sería el desenlace entre Jose Aldo y Max Holloway, Miesha Tate quiso hablar de su futuro en la lucha y de su posible incorporación a la lucha como entrenadora.

“Me gustaría ser entrenadora, es algo que siento que disfrutaría, pero no tengo tiempo hoy en día. Ser entrenador no es solo perfeccionar movimientos sino que tienes que ser como un amigo, como un familiar para el peleador y con este tema de los viajes con UFC no tengo tiempo para hacerlo”

Además, MMA. Uno le preguntó acerca de su pasado con Ronda Rousey, y la luchadora no dudó en aclarar que todo estaba bien entre las dos y le recomendó no volver a pelear para la UFC .

“Siento que ella lo ha logrado todo. No creo que tenga que volver porque ya no tiene nada más que demostrarle a nadie. Fue una gran peleadora”, finalizó

728x90 ES