Luchadora manda a dormir a su rival de un potente……(Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Alida Gris no tuvo compansión de su rival

La concentración es vital en todos los acontecimientos deportivos. Tan importante son los entrenamientos como salir perfectamente preparado. Esta máxima del deporte puede aplicarse a cualquier modalidad deportiva. Las MMA no iban a ser una excepción. Cualquier distracción, por mínima que sea, puede costarte muy caro y perder el combate. Aunque en este vídeo no sólo se puede culpar a la falta de concentración, sino que parece que la perdedora no se defendió como debiera y tenía miedo a su rival.

Alida Gris, luchadora de mma, saltó a la jaula con la intención de acabar lo antes posible el combate. No quería especular, ni tampoco tenía ganas de llevar la pelea a los puntos. Con esas premisas saltó. No se lo pensó y fue directa a su rival. No sabemos los motivos, pero ella estaba parada (la rival) y parecía que los nervios se apoderaron de ella, se quedó paralizada. Con esas máximas recibió a Gris. Bajó la guardia y su adversario le infringió un duro castigo. Un directo y cayó fulminada al suelo. No contenta con ese golpe, intentó seguir infringiéndola un duro castigo, pero el colegiado acertadamente paró la pelea y dio el triunfo a Alida Gris.

Hablar del mejor KO en la historia de las mma en mujeres, quizás sería arriesgado, pero lo que es seguro es que probablemente estará entre los mejores. Alida Gris pasará a la historia de las mma con este vídeo que podrá enseñar a todos sus amigos el día de mañana cuando abandone el mundo del deporte.

Leave a Comment