Luchador profesional de MMA es desafiado a pelea en la calle (Vídeo)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Todo sucedió en Estados Unidos. Típica bronca en un bar de copas. La solución pasaba por solucionarlo en la calle con una pelea, pero había un problema. No sabía a quién había retado, pero a pesar del rival, el impedimento también estaba en su estado, debía estar con alguna copa de más. Probablemente producto de esa euforia del alcohol fue el retar a su rival.

El pobre hombre se debió arrepentir de lanzar este desafió a un luchador de MMA profesional. Desde el comienzo del vídeo el individuo con habilidades de MMA, que siempre se vio superior en todo momento. En un primer momento, el retador, intentó golpear al luchador, pero éste bloqueó su posible impacto y le hizo caer al suelo. El enfrentamiento siguió su curso e incluso se desprendió de un objeto, que entregó a un amigo, pero la desigualdad se veía en el movimiento de piernas de los dos. Así, el luchador de mma le infringió un low kick a su adversario. Fue el previo para derribarle más tarde de un puñetazo a su retador. Pero por si tenía alguna intención de levantarse, le volvió a golpear con la pierna cuando intentaba levantarse del suelo. Pero los amigos, del retador, querían más. No se deban cuenta del potencial que tenía el luchador de mma, y otro le retó. Pero ya no pudimos saber qué pasó, pues el vídeo se cortó.

La noche y el alcohol confunden a muchas personas y hay que tener cuidado con las personas a las que se les reta. Te puedes encontrar un luchador de mma y….. a dormir

Leave a Comment