El luchador de MMA que venció al cáncer y volvió a la UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

El experto en las MMA, Diego Rivas, volverá a pelear para la UFC después de haber superado su enfermedad.

Un ejemplo más de que en la vida no se puede dar nada por perdido. Que se lo digan a Diego Rivas, el luchador de MMA que podrá volver a un octágono en breves después de haber superado su cáncer. El luchador, que lleva más de un año inactivo, está más preparado que nunca para volver a la jaula y competir en la UFC.
La vida no siempre te pone las cosas fáciles, el chileno, que encadenaba 7 victorias consecutivas en sus últimas 7 peleas, enfermó de cáncer y tuvo que abandonar la UFC y también las MMA. Sin embargo, ha demostrado tener la fuerza suficiente para salir adelante y pelear por poder volver a hacer lo que le hace feliz, luchar.

En sus dos últimos combates de la UFC, los dos combates que ha hecho, los ganó con clarividencia. El primero frente a Rodolfo Rubio en el UFC fight night 82, por decisión unánime. Y el segundo, un combate que ya está en los highlights históricos de la UFC después de que el luchador derrotase por K.O. a Noad Lahat , rodilla voladora mediante.

Diego Rivas, que lleva preparándose desde principios de año asegura estar ya listo para volver a la máxima competición de las MMA. Además, todo parece indicar que sus sueños se van a cumplir y el luchador del gimnasio Elemental Dojo podrá volver al octágono el próximo 5 de Agosto para enfrentarse al luchador de MMA Alejandro Quiñónez en el próximo evento de la UFC celebrado en Mexico.

Un luchador que con esfuerzo y sacrificio ha sabido vencerle a la muerte y que cuenta los minutos para vencer a sus rivales encima de la jaula de la UFC.

970 x 250 Hombre y mujer