Así es el nuevo contrato del campeón del peso welter Douglas Lima con Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador campeón del peso welter Douglas Lima firma su nuevo contrato a largo plazo con Bellator

El luchador de MMA y campeón del peso welter de Bellator, Douglas Lima, no irá a otra promotora finalmente, sino que se quedará en Bellator y se preparará para defender su título una vez más. Sin duda es una de las estrellas de la compañía y ha mantenido su nivel desde que debutase en el Bellator fighting championship 49, en Septiembre de 2011. Desde entonces, han pasado 13 combates con 2 derrotas y 11 victorias. Poseedor del título desde unos años, solo Andrey Koreshkov le ha plantado cara y con este nuevo contrato todo hace indicar que tendremos campeón para rato en Bellator.

Funcionarios de Bellator confirmaron al portal norteamericano “MMA fighting” que el luchador brasileño ya ha firmado su nuevo contrato con la promotora de Scott Coker. Se trata de un contrato a largo plazo y con el objetivo de convertir a “The phenom” en una estrella y un estandarte para los aficionados.

El brasileño confirmó que el contrato prolongará su estancia durante los próximos dos años firmando por 6 peleas. Ahora mismo todos los aficionados, después de respirar aliviados con la renovación, se encuentran a la espera de que decida defender título. El máximo aspirante para disputar el cinturón de las 170 libras es Rory MacDonald, quién muchos le ven como el sucesor de Douglas Lima en este peso.

Sin embargo, hasta ahora Bellator MMA no ha querido pronunciarse y aunque es sabido que el combate ocurrirá todavía se desconoce la fecha y el lugar de donde se disputará el cinturón. “Bellator es mi hogar, estoy emocionado de seguir creciendo junto a la compañía”, dijo Lima.

“The Phenom”, dos veces ganador del torneo y dos veces campeón de peso welter, defendió por última vez el cinturón con una victoria por decisión unánime sobre Lorenz Larkin en el pasado Bellator 180. Por su parte, “Red King” MacDonald detuvo a Paul Daley en su debut en Bellator en mayo.

El brasileño de 29 años firmó con Bellator en 2011, entrando como campeón de peso welter de la MFC, y acumuló un récord de promoción de 11-2 con victorias sobre los gustos de Larkin, Andrey Koreshkov, Daley, Ben Saunders (dos veces) y Steve Carl y ahora, firma un nuevo contrato como una estrella que deberá de defender con uñas y dientes su cinturón si quiere seguir siendo una de las figuras de Bellator y uno de los mejores luchadores de MMA del peso welter del momento.

Bellator MMA continua así por su apuesta exclusiva en luchadores con mucha proyección y se mantiene siendo la segunda promotora de lucha más importante de Estados Unidos. Con la renovación del luchador Douglas Lima ganan en espectáculo además de añadir un punto más a su favor. Bellator no solo aprovecha y le está arrebatando luchadores a la UFC sino que ahora también está demostrando que sabe mantener a sus estrellas.

Leave a Comment