Luchador de MMA sufrió increíble rotura de brazo ¡Escalofriante! (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Hay momentos en la vida de un luchador de mma que no se olvidan. El norteamericano Jerome Rivera nunca olvidará su participación en el evento de MMA Legacy Fighting Alliance 39. Pues su combate ante Brandon Royval tuvo un desenlace inesperado, tal como muestran las imágenes que les mostramos a continuación. Cuando apenas habían corrido 30 segundos del primer asalto, Royval tomó la pierna izquierda de Rivera en busca de un derribo. Pero resistiéndose a caer a la lona, como se ve en las imágenes, ‘The Renegade’ fue saltando en un pie mientras lo pegaban contra la reja.

El problema fue que Rivera no apoyó bien la mano en su primer contacto con la jaula. Y en una acción de MMA tan insólita como violenta, su brazo se terminó rompiendo casi al instante. Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron rápidamente en intenet. Fue sencillamente escalofriante. De esas imágenes que al verlas, uno como reacción, cierra los ojos. Impresionante las imágenes que se vieron. Lo peor para Rivera es que Royval no se dio cuenta de lo sucedido, por lo que continuó atacando después de sufrir la lesión. Incluso, llegó a conectarle una patada en la cabeza y un rodillazo antes de que el árbitro detuviera las acciones.

Fue la segunda derrota que sufre Jerome Rivera, quien ahora posee un récord profesional de 7-2 en MMA. Mientras que Brandon Royval logró su segundo triunfo consecutivo y tiene un registro de 7-3.

Leave a Comment