Luchador de MMA se rompe el brazo tras caer a la lona (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Respeto al rival. Es una de las máximas que siempre se han enseñado en el deporte cuando uno comienza a practicarlo. Da igual la modalidad que se practique. Pero no todo el mundo lo aplica a su vida. Es cierto, que siempre antes de los combates existe el típico intercambio de palabras, pero forman parte del show de la pelea. Hay un límite que no conviene sobrepasar. Y eso ocurrió durante el enfrentamiento entre Gerald Harris y Matt McKeon.

El veterano estadounidense de artes marciales mixtas y ex luchador de UFC Gerald Harris puso fin a su carrera en el evento Xtreme Fight Night en Oklahoma el pasado fin de semana, y lo terminó con una victoria sobre Matt McKeon.

Matt McKeon, comenzó a burlarse de él durante su última pelea, diciendo “¿dónde está el rey slam?” E incluso llamándolo “bobo y tonto” enfrente de su madre. Y claro, madre no hay más que una y ni tocarla. McKeon debería haberse contenido y no haberse pasado con esas declaraciones.

De la misma manera que terminó con otros rivales como Branch y Aaron Cobb en Legacy FC 63 en diciembre pasado, Harris cogió a su oponente y lo envió de una forma violenta a la lona. En lugar de recibir un golpe en la espalda, McKeon intentó parar su caída con su brazo izquierdo, pero fue peor, pues se rompió el brazo tal y como se puede ver en el vídeo. Una imagen no apta para personas sensibles. Probablemente habrá aprendido la lección y la próxima vez medirá un poco las palabras que diga a su adversario.

Leave a Comment