Luchador de MMA se noqueó a sí mismo (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

En el mundo del deporte, la suerte suele jugar un papel muy importante. Indudablemente hay que llevar una buena preparación para cuando llega el día de la competición, pero siempre hay que tenerla de nuestro lado. Eso le pasó a un luchador de mma. Un mal cálculo le salió muy caro. Sufrió una dura derrota al noquearse a sí mismo tras ejecutar un movimiento. El video de mma se ha vuelto tendencia en YouTube.

El suceso ocurrió en el CES 48. Tim Caron se enfrentaba a Timothy Woods. La pelea iba bastante pareja, intercambio de golpes, pero sin un claro dominador. Pero todo cambió al minuto con 20 segundos. Caron intentó levantar a su rival para someterlo en la lona, pero no calculó bien y su cabeza terminó siendo golpeada. Como consecuencia, perdió el conocimiento. Woods, al darse cuenta de ello, le dio un par de golpes en la cabeza para asegurarse la victoria. El colegiado no lo dudó. Paró el enfrentamiento y le dio la victoria.

El peleador de MMA tuvo que ser atendido por personal médico. Antes de ser trasladado en ambulancia a un hospital, ya había recuperado movimiento en sus brazos y piernas. Tuvo mala suerte, pues el movimiento que había intentado era bueno, pero cayó en mala posición y su cabeza impactó en la lona. Probablemente habrá visionado muchas veces ese movimiento para no ejecutarlo de esa manera.

Leave a Comment