Luchador de MMA pisó a su rival en el estómago y… (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

En los últimos tiempos estamos presenciando en los combates de mma, desgraciadamente, un amplio número de comportamiento antideportivos. Esperamos que sólo sean sucesos pasajeros y no respondan a una moda. El vídeo de mma nos lleva al evento V3 Fights 68, que se celebró en Mississippi. Brian Hall, peleador de MMA, decidió pisar a Jeremy Rogers en el estómago. El vídeo se ha convertido en viral en Facebook. Cuando un peleador de MMA tiene a su rival en la lona, normalmente le golpea hasta que el colegiado para la pelea. Eso sí, respetando las reglas. Sin embargo, el peleador del evento V3 Fights 68 se pasó de revoluciones y le aplicó un  gran ‘pisotón’.

El peleador, que fue objeto de esa fea acción se llama Brian Hall, y se enfrentó en la coestelar del evento a Jeremy Rogers. La pelea estuvo igualada, pero cuando este último se fue a la lona, su rival no supo cómo atacarlo y decidió pisarlo en el estómago y saltar en repetidas ocasiones sobre su estómago. Al estar en la lona, Jeremy Rogers intentó cubrirse el rostro. En ese momento, Hall, sin saber qué hacer, saltó y lo pisó en el estómago.

Inmediatamente, el árbitro paró el encuentro y lo declaró como ‘sin resultado’. Para muchos fanáticos de MMA, Brian Hall debió ser descalificado; y por tanto, la victoria debió ser para Jeremy Rogers. Pero no fue así. Esperemos que haya aprendido la lección y la próxima vez que suba a la jaula se porte de una manera adecuada.

Noticias relacionadas

Leave a Comment