Luchador de MMA perdió la prótesis de su ojo durante un combate y…… (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El árbitro estuvo a punto de pisarlo cuando detuvo la pelea

Las mma son un deporte de contacto. Eso no lo duda nadie, y en ocasiones hemos podido ver todo tipo de sucesos en la jaula, los accidentes son habituales. Esto lo aprendió Alan Gray en su primera pelea en el octágono contra José Johnston. Gray recibió una patada en la cabeza, lo que causó que su prótesis ocular saliera volando y terminase rodando en la lona. Mira que se han visto todo de sucesos, pero esto no lo habíamos visto nunca en un combate de mma.

En el vídeo se observa a los dos luchadores peleando cuando de repente Johnston golpea la cabeza de su rival y Gray cae al suelo. Johnston continúa golpeándolo hasta que el árbitro detiene el combate, algo a lo que estamos habituados a ver en todos las peleas de mma. Pero el problema era otro. El juez estuvo muy cerca de pisar la prótesis ocular. No sólo perdió la pelea sino que estuvo a punto de perder algo más de 5.000 euros. Ese es el precio que vienen a costar las prótesis oculares. Un accidente que seguro recordará durante toda su vida.

Siendo el vídeo sorprendente, quizás lo más curioso es la participación de Alan Gray en un combate de mma. Según el reglamento de las mma, está prohibido el uso de cualquier objeto ajeno al cuerpo. Esta norma es para la seguridad del adversario y del mismo luchador. Los máximos responsables de la pelea no debieron apreciar esta circunstancia y dejaron que Alan Gray subiera a la jaula.

Leave a Comment