Luchador de MMA muere a las puertas de una discoteca (vídeo)

In Karma, Noticias by JaimeLeave a Comment

El luchador portaba un cuchillo dentro de la discoteca

Hoy os traemos un vídeo impactante, no apto para todos los públicos. Un profesional de las artes marciales mixtas murió la madrugada del pasado 8 de Agosto en un altercado a las puertas de la discoteca Aurum 898 situada en Taskent, capital de Uzbekistán. El luchador en cuestión es Dzhamshid Kenzháyev, profesional de las MMA en su país y participante de los Juegos Asiáticos. Al parecer, el luchador entró en la discoteca con un cuchillo, lo que alertó a los miembros de seguridad del establecimiento.

Después de un intercambio verbal, se sucedió un terrible disputa que acabó con el luchador agredido por su propio cuchillo, el cual parece portaba ahora uno de los miembros de seguridad. Aun así, todavía no se tienen claros los hechos, y la policía se encuentra investigando el caso. A continuación os adjuntamos un vídeo de las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se puede ver parte de los que sucede.

Esperemos que pronto se aclare la situación y conozcamos realmente lo que ha ocurrido tras esta lamentablemente noticia.

Noticias relacionadas

Leave a Comment