Un luchador de MMA estrangula al árbitro después de recibir un impactante KO

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz

¡Mira cómo un luchador noqueado de MMA estrangula desorientado al árbitro!
luchador de MMA

Hay algo que a todos nos encanta de las MMA, y son las cosas increíbles que pueden llegar a suceder durante un combate. Os hemos enseñado los mejores KO’s, las peores lesiones sufridas en un enfrentamiento o los hallazgos más curiosos que han ocurrido durante un cara a cara.

Sin embargo, lo que ocurre en este vídeo es mucho más impactante que cualquier KO.

Un luchador queda noqueado en la lona y el golpe le deja tan aturdido que empieza a estrangular al árbitro.

Este cara a cara se produjo en KOP 54, un evento de MMA que se celebraba en Michigan y que ha acaparado todas las portadas después de lo ocurrido durante este cara a cara.

Un Joseph Nehm desorientado estrangula al árbitro 

El luchador desorientado se llama Joseph Nehm y se abalanzó sobre el árbitro cuando el combate ya había terminado con victoria de su rival.

El enfrentamiento sólo duró 10 segundos, ya que Joseph comenzó a recibir puñetazos y patadas en la cabeza nada más comenzar el primer asalto. El árbitro tuvo que parar el combate cuando ni si quiera había dado tiempo a disfrutar del duelo. Joseph noqueado en el suelo, se levantó desorientado y saltó sobre el árbitro pensando que era su rival. Los miembros del equipo del luchador tuvieron que subir rápidamente al octógono para separarlo, ya que Joseph estaba tratando de estrangular al pobre juez.

Algo insólito que jamás habíamos visto sobre el ring y, que una vez más, nos hace conscientes de que en las MMA cualquier cosa es posible. Todo puede ocurrir sobre la jaula y cualquier cosa extraordinaria puede suceder durante un combate.

¿Qué os parece el aturdimiento de este luchador?