Luchador de mma es desafiado a una pelea y… (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

De noche todos los gatos son pardos. Esa frase que se suele emplear mucho para describir lo que ocurre cuando se va la luz, nos viene muy bien para analizar el vídeo de mma que les mostramos hoy. Ocurrió en Estados Unidos y como suele ser habitual en un porcentaje muy alto de noche y en un bar. Ya se sabe que las combinación de alcohol y noche….

La solución pasaba por solucionarlo en la calle con una pelea, pero el problema era que no sabía a quién había retado. Pensaba que era un tipo más, y que probablemente al igual que él, se encontraba con alguna copa de más. Probablemente producto de esa euforia del alcohol fue el retar a su rival.

El pobre hombre se debió arrepentir de lanzar este desafió a un luchador de MMA. El hombre con habilidades de MMA, siempre se vio superior en todo momento. Sólo hay que ver los primeros movimientos y la manera en la que le lanza varios low kick. Ya se sabe que el impacto de esas patadas produce mucho dolor y en muchos supuestos supone la caída del adversario como así fue. Pero siguió en pie, bueno tambaleándose antes de que cayera de manera definitiva.

Noticias relacionadas

Leave a Comment