Luchador de MMA es asesinado a tiros en su propia casa

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El luchador judío de MMA y boxeador, Aaron Rajman, fue asesinado el pasado lunes en su casa
Aaron Rajman

Aaron Rajman tenía 25 años, era un luchador judío de MMA y tras un altercado con varios asaltantes que entraron en su casa el pasado lunes, fue terriblemente asesinado.

Era conocido en Internet por subir vídeos a YouTube hablando de su rutina, de su fe y de su religión. Sin embargo, por el momento no se conoce ningún motivo que haya podido llevar a los asaltantes a asesinar al luchador.

Sus amigos hablan de Aaron Rajman como un luchador que además estaba muy involucrado en la comunidad judía. Una persona comprometida con su religión, que dedicaba sus mañanas a leer y a estudiar y dedicaba sus tardes a su deporte favorito.

Sin embargo, desde el lunes, Rajman no apareció en el gimnasio, por lo que resultó muy raro para todos los que conocían al luchador.

Según la policía de Florida, los hombres entrarían a casa de Aaron el lunes a las 10:30 de la mañana. Una discusión que acabaría en disparos y que terminaría con la vida del boxeador judío.

Sus amigos todavía no se creen lo ocurrido, y aseguran que es una tragedia que pasen estas desgracias a las buenas personas como él.

Él estaba muy involucrado en su fe. Además, era muy buena persona. Un joven muy especial con un corazón de oro. Es extremadamente triste y es una tragedia que la gente lo haya tenido que conocer de esta manera, porque es una pena que no lo hubieran conocido antes.

Un sueño que se acaba para Aaron Rajman

El joven luchador de MMA había acumulado una gran cantidad de títulos amateurs, y hacía un año desde que había empezado a luchar en profesional. Su sacrificio, su motivación y sus ganas de ascender en este deporte, eran algo que caracterizaban a este intrépido luchador.

Descansa en paz, titán. Sigue luchando por tus pasiones estés donde estés.

MMA

Leave a Comment