Vídeos lucha libre: ¡Increíble KO de un sumo al estilo UFC!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Revive la lucha libre y mira cómo este luchador de sumo deja KO a su rival ¿Comparable a UFC? ¡Juzga tú mismo!
sumo

Muchos pensarán que el sumo es un deporte sin demasiada emoción, pero a veces pasan cosas increíbles como las que podrían pasar dentro de una jaula.

En este combate se enfrentaban Musashikuni Mamu y Tomisakae Ryutaro,  con 145 y 110 kg respectivamente. Dos luchadores de sumo con una técnica brillante en este estilo de lucha libre y que no durarían demasiado en el interior del círculo.

Sonaba la campana y ambos luchadores de sumo se encaraban. A pesar de que los dos iban a darlo todo, Mamu golpeó con su antebrazo la mandíbula de Ryutaro y éste cayó KO al suelo.

No hizo falta más de un segundo después del sonido de la campana, para que el luchador de sumo se desplomara ante su rival.

Una vez noqueado, intentó recuperarse y ponerse en pie para seguir su combate. Sin embargo, su cuerpo le impedía continuar y Ryutaro volvía a caer al suelo en repetidas ocasiones.

El movimiento que vemos por parte del ganador es una técnica muy conocida y usada en el sumo. Se llama Kachi-age y se usa el antebrazo para conectar en la parte superior del adversario, ya sea en la barbilla, en el cuello o en el pecho.

Esto fue lo que hizo que el rival cayera rápidamente, y Musashikuni Mamu se convirtiera en ganador.

¡Conoce más de cerca el sumo!

Para los que no conozcáis el sumo, es un tipo de lucha libre donde dos adversarios se enfrentan en el interior de un circulo. Este deporte viene de Japón y además, se considera el deporte nacional del país. Hay muchos rituales previos a los combates, pero las reglas son bastante escuetas.

Si uno de los dos toca el suelo con alguna parte de su cuerpo, queda eliminado. El primero que salga del circulo también queda eliminado. No se puede golpear en los ojos, ni estrangular, ni tirar del pelo.

¡Dale al play y disfruta del KO!

Leave a Comment