WWE: John Cena casi se rompe el cuello contra Nakamura (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

En la estelar del SmackDown Live de la WWE, John Cena tuvo una mala caída frente a Nakamura
Nakamura

El pasado 1 de agosto se celebraba SmackDown Live. Muchas luchas emocionantes y una victoria que nadie esperaba en el combate entre John Cena y Shinsuke Nakamura. Tras el triunfo del japonés, ahora éste luchará por el título mundial de la WWE contra Jinde Mahal el próximo 20 de agosto en SummerSlam.

Por su parte, John Cena fue víctima de una llave que le hizo caer al suelo, lo que hizo que la afición se llevara las manos a la cabeza. Una caída que no fue la esperada ya que tras la llave de Shinsuke Nakamura, John Cena cayó con el cuello sobre el ring. Todos temían por el estado del luchador que podía haberse partido el cuello pero que afortunadamente se encuentra en buen estado.

Nakamura pidió perdón al acabar el cara a cara, y ahora se encargará de luchar por el título mundial de la WWE.

John Cena, 16 veces campeón del mundo

John Cena es actor, ha hecho sus pinitos como rapero y principalmente lo conocemos por ser luchador profesional y trabajar para la WWE en SmackDown.

Entre sus triunfos como luchador, el estadounidense acumula 16 campeonatos mundiales, se ha proclamado 13 veces campeón de la WWE, 3 veces campeón mundial de los pesos pesados y ha sido el segundo luchador en tener 16 campeonatos mundiales junto a a Ric Flair.

Aquí os dejamos el video al completo, donde podéis ver el cara a cara entre John y Shinsuke Nakamura. Para ver la preocupante caída del luchador, id al minuto 3:00.

¡Dale al play y disfruta del espectáculo de SmackDown!

Leave a Comment