Lucas Silva “Godzilla” vuelve a pisar la jaula

In Noticias, Noticias MMA by Abraham Redondo13 Comments

El luchador brasileño se prepara para su regreso
El luchador Lucas “Godzilla”, al que tuvimos la suerte de entrevistar hace apenas un mes, acaba de informar de su regreso tan esperado a la jaula.

“Godzilla” hará su regreso este 11 de febrero en el evento de Hombres de Honor 82 donde se enfrentará a Osvaldo Mena en un combate profesional de MMA en la categoría de peso welter 77,100 Kg

Lucas nos contaba en su perfil de Titanes cómo se estaba recuperando de su gran parón entre lesiones y problemas personales, que le han hecho estar retirado varios años de la alta competición, aunque siempre se ha mantenido unido a lo que es su forma de vida, su deporte, las MMA.

Ahora ya recuperado y con más ganas que nunca, Lucas quiere empezar de nuevo y apostar fuerte por su carrera deportiva. El luchador brasileño busca ir rodándose en eventos nacionales hasta tener la posibilidad de acceder a una primera compañía internacional como es Bellator.

“Godzilla” alterna en su preparación entrenamientos en el Club Deportivo José Valenciano junto con los del gimnasio de su compañero de profesión y amigo personal Julio Cesar “Girino” en el gimnasio JC Fightteam. Ambos se preparan para sus respectivos enfrentamientos, con apoyo de otros luchadores profesionales como el caso de Daniel Ferreira.

Lucas Silva, nacido en Brasil en Salvador de Bahía, el 11 de octubre de 1979, tiene dos hermanos también luchadores que se hacen llamar los Fight Brothers, juntos se iniciaron en las diferentes modalidades de deportivas, pasando Lucas por Capoeira, BJJ hasta llegar a luchar en el ya extinto y duro Vale Tudo, que dió paso a las MMA que conocemos hoy en día.

Desde Titan Channel estamos seguros de que Lucas volverá de forma exitosa y por lo más alto a las MMA, nosotros estaremos allí apoyándo y por supuesto informando de toda su progresión.

Comments

Leave a Comment