Conociendo a Lucas Fernandes Passos antes de su combate en Gran Slam

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Lucas Fernandes Passos se enfrentará a Ezequiel Sánchez el próximo 24 de febrero en Gran Slam

Lucas tiene 18 años, vive en Estepona y aunque dedica la mayor parte del tiempo a los deportes de contacto, todavía esta estudiando y decidiendo qué camino escoger para su futuro.

Comenzó a practicar Kick Boxing a los 13 años aunque ha competido en distintas modalidades. Ha luchado en Full Contact, K-1 o Boxeo, aunque confiesa que se decanta por el K1.

“Desde pequeño siempre me llamaron la atención las artes marciales, sin embargo, la mayoría de los niños jugaba al fútbol. Un día, un amigo me comentó que se había apuntado a kick boxing y decidir ir con él, y la verdad que me gustó bastante. Me gusto tanto, que hasta ahora no he dejado de entrenar.”

Passos debutó en profesional con solo 16 años y antes de ese gran día, hizo 13 peleas amateur. Actualmente, acumula 23 combates, 1 empate, 5 derrotas y 3 KO’s.

“Quiero pelear en grandes ligas como Enfusion, Glory, Kunlun Fight…”

Lucas nos cuenta que el destino más lejano donde ha ido a competir es Escocia.

Fue una experiencia increíble. Me fui con 15 años a luchar por el título del mundo ISKA en Full Contact y aunque no pudimos llevárnoslo, fue un combate increíble. Mi rival tenía 70 combates, y yo por aquel entonces solo tenía 5. Por el momento, solo he luchado en Andalucía, pero esto acaba de empezar…”

Le preguntamos a Lucas por su combate favorito, y asegura que guarda especial cariño a su debut profesional. En él se enfrentó a Karin Zamora y además fueron los más pequeños de la velada y los que más enloquecieron al público.

“No tengo ningún rival especial. Quiero enfrentarme a los mejores para hacerme un hueco entre los mejores.”

Lucas Fernandes Passos VS Ezequiel Sanchez en Gran Slam

El próximo 24 de febrero, Lucas Fernandes Passos se enfrentará a Ezequiel Sanchez “El pollito” en Gran Slam. Un rival muy duro y peligroso según Lucas, pero que hará disfrutar a la afición.

“Para mí es todo un honor poder luchar en una gran velada como es Gran Slam, uno de los mejores eventos de la Costa del sol. Tengo muchas ganas de dar espectáculo.”

Leave a Comment